¿Como lo suele mandar antelife?

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Pues eso, que como he dicho en el hilo de las fundas, estoy decidido a comprar el A820 en Antelife, ya que está bien de precio.
Me he comunicado con ellos por chat y me dicen que lo mandan en español, roteado y con el google play instalado. Los que ya hayáis recibido alguno, por favor, confirmadme que esto es así.
¿Se puede usar el móvil de antelife sin necesidad de tenerle que instalar otra rom? Me refiero si viene bien traducida la rom que mandan. Aunque el ponerme a trastearlo no me importe mucho, preferiría de momento tenerle que hacer lo menos posible.
Gracias.
 
Yo lo pedí alli, el telefono viene roteado y con rom en español (traducida casi toda) al menos el mio, tienes suerte que te han contestado porque tienen fama de contestar mas bien poco o nada, tengo mala experiencia con esa pagina 1º por que me costó mas de lo que inicialmente ponia 2º por que no me enviaron ninguna funda que prometian y 3º por que no me contestaron nunca a mis quejas, menos mal que al menos me llego el terminal.
 
Yo he comprado un 2 moviles en antelife y tengo otros dos amigos que también lo compraron alli.
Los 4 móviles estaban con una rom es castellano al 90% y solo con 3 aplicaciones chinas.
Te vendrá roteado y con el superusuario,el cargador europeo,un protector de pantalla colocado y una carcasa trasera de plástico,negra,blanca o azul (cuando pidas el movil,le pides el color que mas te guste)
Pedidos realizados por swinpost y singapour post. (todos gratuitos y sin pasar por aduana,el paquete viene facturado por 30 dolares,por si lo paran en la aduana)

saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba