¿Como logro que em coja el Redmi note 3 pro el 4G?

nigel67

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
188
Hola, a ver si me echais una mano con esto porque me tiene mosqueado
Acabo de contratar la tarifa 4g con mi empresa de móviles, que es R y funciona con la red de Orange.

Pues bien, el movil no me coge la red 4g y lo que es mas mosqueante, es que en redes favoritas ni siquiera aparece la opción de preferir 4G, solo LTE y luego la 3g y la 2g.

Este móvil tiene 4G, o al menos siempre lo compré pensando que lo tiene.
Pues no soy capaz de que coja la red 4g por ningun lado. Pensé que podía ser de la Sim pero la chcia la quitó y la puso en u móvil y a ella se la pilló a la primera

En apn ya he configurado como me pide mi proveedor y coge datos pero nunca la 4G, solo 3G

A ver si em podeis echar una mano porque sinceramente ya no sé que más hacer

un saludo
 
Buenas.
Este móvil le falta la banda B20 para que agarre el 4G. Sacaron una versión internacional para taiwan! que esa si tiene las bandas para España (4G)
Saludos:blush:
 
gracias Samuel por la respuesta.

Entonces, no tiene remedio? Si te lo venden como móvil 4g con bandas europeas y válidas para españa, ¿como es posible que no la pille?

Cuando lo compré siempre me atrajo la idea de que traía 4g y se especificaba que para bandas europeas...

¿Alguna solución?
 
gracias Samuel por la respuesta.

Entonces, no tiene remedio? Si te lo venden como móvil 4g con bandas europeas y válidas para españa, ¿como es posible que no la pille?

Cuando lo compré siempre me atrajo la idea de que traía 4g y se especificaba que para bandas europeas...

¿Alguna solución?

Vamos a ver no liemos a la gente, este móvil tiene 4G que es lo mismo que LTE, así que pulsa esta opción y prueba.La banda B20 es otra banda más de 4G a parte de las que ya hay.
 
Pues lo tengo precisamente siempre en LTE, y no sale nada de 4G, de ahi que me gustaría saber como demonios logro que la pille
 
Pues lo tengo precisamente siempre en LTE, y no sale nada de 4G, de ahi que me gustaría saber como demonios logro que la pille

Y donde estas ahora sabes que hay cobertura 4G...??? Que ROM tienes instalada...??
 
Última edición:
Tal y como indica el compañero, este terminal tiene 4G o LTE. El movil soporta las bandas 1 (2100Mhz), 3 (1800) y 7 (2600). En España, para el 4G, se usan la Banda 20 (800), la 3 y la 7.

Si no te funciona puede ser por problemas de cobertura, que tu operadora no te haya activado el 4G o por problemas con la rom.
 
Prueba en un mismo sitio con cobertura 4G tu sim y otra y si sigue fallando yo probaría o a restablecer ajustes de fábrica o si tienes pendiente alguna actualización que te lo pueda corregir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba