Como modificar iconos en 6516?

nachocavez

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
793
Móvil
H2000g
Alguien sabe como modificar los iconos de bateria, señal, gps, etc., quisiera poner los iconos de ICS, mi celular es un H2000G con android froyo 2.2
 
Alguien sabe como modificar los iconos de bateria, señal, gps, etc., quisiera poner los iconos de ICS, mi celular es un H2000G con android froyo 2.2

Para eso, echa un vistazo a Holo Launcher, que lo puedes bajar de Google Play e incluye los iconos de ICS. Sé que en Android 2.3 funciona, quizá también funcione en 2.2
 
gracias por la respuesta tan rapida, pero me referia a la modificacion del framework, porque con el procesador del mtk6516, va muy lento todo
 
garcias, es lo que necesitaba, lo estoy leyendo no parece tan... complicado, espero que pueda modiicar mi rom
 
ya pude cambiar algunos iconos, pero el problema es cambiar el color de la barra de notificacion y el color del reloj y fecha de la barra de notificacion, ojala me puedan seguir ayudando
 
intente con [FONT=Verdana, sans-serif]uok.com pero no me dejo modificarla, tendre que hacerlo manualmente, ojala alguien sepa de este tema[/FONT]
 
o si alguien me puede hacer el favor de modificar el color de la barra de notificacion, en hacerla negra, y el color de la hora y la fecha en color azul ICS http://www.mediafire.com/?6gn1otprdf9ez6t este es mi framework o no se que archivo se necesite
gracias

Para modificar la barra de notificación, el color del reloj y fecha tendrás que modificar los archivos .xml. Para ello debes descompilar el framework-res.apk con apktools, modificar los .xml con notepad++ y volver a compilarla sin firmarla, ya que es una apk de sistema.

Deberás buscar en que archivos se encuentra lo que quieres modificar, generalmente para lo que tu pretendes seria el archivo preferences.xml que se encuentra en \res\layout y algún otro. Esto es para Gingerbread pero puede que en Froyo cambie.

En resumen, trata de leer tutos y hacer pruebas de ensayo y error (no desesperes), es como hemos aprendido la mayoría de los que hemos cocinado alguna rom, pero no pretendas aprenderlo todo en un día, yo aún soy un novato.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba