Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM (DESCATALOGADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Breixo Acabo de participar en el sorteo de https://www.movilesdualsim.com/tema/sorteo-otono-movil-xx-ulefone-be-one-por-geekbuying.89237/
Y simplemente pulsando a todo que si me ha dado las 6 participaciones, sin responder ni twitear nada ....

Sale distinto del sorteo https://www.movilesdualsim.com/tema/sorteo-otono-movil-xix-mhorse-n9000w-por-igogo.89234/
Ya, lo sé. Te refieres a que no es necesario realizar las acciones (visitar, tuitear, etc. para participar).
Es algo que no me gusta de las nuevas plataformas. De todas formas estamos buscando alternativas para controlar y evitar estas trampas.
Gracias por el aviso @Xenocida
 
@Breixo es exactamente lo que comentas, pero creo que en la del sorteo XIX si que he tenido que hacer las acciones que dice, mientras que en la del otro se las ha pasado por el forro
 
@Breixo es exactamente lo que comentas, pero creo que en la del sorteo XIX si que he tenido que hacer las acciones que dice, mientras que en la del otro se las ha pasado por el forro
Perfecto, son herramientas distintas porque no sabía cuál de ellas elegir.
Por el momento gana la que comentas del XIX.
Gracias por la ayuda!
 
el problema es que por mucho que te guste la tecnología...no se tiene porque tener, twiter, facebook.....etc!!! yo uso el correo, el whatsaap...y mi numero de telefono y creo que es mas que suficiente!!!!
 
el problema es que por mucho que te guste la tecnología...no se tiene porque tener, twiter, facebook.....etc!!! yo uso el correo, el whatsaap...y mi numero de telefono y creo que es mas que suficiente!!!!
También es suficiente para participar.
No necesitas mas.

Lo de facebook, twitter, etc..
Es para conseguir participaciones extra


HM NOTE 1W
 
Si...lo se!! gracias si hice bien todo,,creo que participo por mail...jejeje Soy nuevo,,así que ya iré conociendo bien el funcionamiento del foro e intentaré poner mi grano de arena!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba