Como participar en los sorteos de MovilesDualSIM (DESCATALOGADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días

Que no se me malinterprete, solo estoy preguntando o informando que he hecho RT como se pide en el punchTab y no me lo ha contabilizado, no estoy valorando o comparando este foro con otros, es mas prefiero este al que comentas, mas acogedor, cierto es que el otro tiene mas afluencia, foreros, sorteos e informacion, pero aqui, en el poco tiempo que llevo, estoy mas comodo.

Resumiendo o dicho mas claro ¿funciona bien el punchTab?

Gracias.

@chokolatero no respondo con acritud, simplemente por aclarar, que en los foros, la gente se enciende en 0 coma 2.

Slds a todos
 
Buenos días

Que no se me malinterprete, solo estoy preguntando o informando que he hecho RT como se pide en el punchTab y no me lo ha contabilizado, no estoy valorando o comparando este foro con otros, es mas prefiero este al que comentas, mas acogedor, cierto es que el otro tiene mas afluencia, foreros, sorteos e informacion, pero aqui, en el poco tiempo que llevo, estoy mas comodo.

Resumiendo o dicho mas claro ¿funciona bien el punchTab?

Gracias.

@chokolatero no respondo con acritud, simplemente por aclarar, que en los foros, la gente se enciende en 0 coma 2.

Slds a todos
Los tweets me cuentan, seguir en tweet no

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Funciona que flipas...me toco e one plus...imaginate...nunca nada me toco en nigun otro lado...
 
@Xancin tu si que sabes.

Lo que me planteo que sea por la conexion del curro, que va a pedales...

Intentare probar en casa, pero es que me puede el ansia viva jejeje.
 
@Breixo a mi se me queda en loading y no hay manera...
Ya esta... es cuestion del firefox... con el chrome me va....
 
Última edición:
Buenas, como es posible que despues de participar en todos los concursos y creo que lo hago bien al final tengo tan pocos puntos, asi no me va ha tocar nunca nada. Que hago mal??????
 
Yo con pocos puntos gane un one plus one:smile:
Animo que acaba tocando

Solo se que no se nada
 
Buenas, como es posible que despues de participar en todos los concursos y creo que lo hago bien al final tengo tan pocos puntos, asi no me va ha tocar nunca nada. Que hago mal??????
Mira que tienes un tutorial de como hacerlo.
 
una consulta, no se si ya lo preguntaron antes :S, yo soy de argentina- Buenos Aires, puedo participar igual de los sorteos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba