CONSULTA Como podemos actualizarle el android?

satancillo

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
525
Pues es q por ejemplo intente instalar el nuevo fireblam, y me dice q no es compatible, no se si es por el movil en general, o por la version de android, y miedo me da tambien para cuando salga el mario run, asi q me gustaria saber como actualizar el android, por q a parte me gustaria siempre estar a la ultima :tonguewink:, saludos y gracias.
 
Muchas gracias voy a ver q tal sale, espero no perder las cosas si no pues nada daños colaterales jejeje.
 
Muchas gracias voy a ver q tal sale, espero no perder las cosas si no pues nada daños colaterales jejeje.

Te aconsejo que hagas copia de seguridad de lo que no quieras perder antes de meterte en faena para que luego de que vayas a flashear alguna rom puedas hacer todos los wipes necesarios,es la mejor manera de exprimir el limon,nos cuentas.
 
Pero al cambiar de rom tambien cambio de android? elegí esta
The Flash Rom OTA Edition by JDesing v8.2.4 ESTABLE [06/01/2017] por q como es la mas actualizada, digo pues esta, perder no creo q pierda nada, por q tengo todo en la sd, lo unic volver a instalar apps y juegos jejeje.

Si te fijas en los consejos de instalacion de esta rom,uno de ellos es formatear la sd para que la instalacion sea lo mas limpia posible,una vez instalada puedes pasar los archivos a ella.
Por cierto muy buena rom,la estoy usando ahora mismo y va muy bien.
 
Bueno espero no tener problemas si no a malas lo meto en una tarjeta limpia y ya esta, por q lo ando haciendo ahora mismo asi q.... ya un pelin tarde jejeje, lo unico q no me contestastes si con esto subo el android tambien? gracias.
 
Bueno espero no tener problemas si no a malas lo meto en una tarjeta limpia y ya esta, por q lo ando haciendo ahora mismo asi q.... ya un pelin tarde jejeje, lo unico q no me contestastes si con esto subo el android tambien? gracias.

¿De que version vienes? sin ese dato es complicado responderte
 
Esta version es 6.0 por lo que lo suyo seria instalarla lo mas limpio posible,wipe de memoria interna incluido y borrar las carpetas que crea android en la sd.
 
El wipe lo hice, lo unico lo de la sd, q meti el zip y arreando jejeje, ya ando trasteandola, lo unico q si viene 6.0 pero sigue sin dejarme instalara el Fire Emblem Heroes..... gracias por todo :wink:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba