Como poner el móvil en castellano y con apps google

roison

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
592
hola, ya puse un tema en el hilo específico del teléfono pero aquello no esta muy concurrido, y cm todos los mtk6577 son parecidos...
bueno, pues resulta que compre un movil (bluebo l100) pero me llego la versión china, en vez de la internacional y solo me deja escoger inglés y los 2 tipos de chino, ningún idioma más.
eso pues bueno, al estar en ingles y con el morelocale que pone las apps en castellano pues se iría tirando más o menos
el problema ahora sq el movil no me trajo el play store ni gmail ni nada, intente poner una cuenta nueva google y no me deja (no tiene opcion google como en los demás) solo me deja email
baje el gmail dsd el blackmart y parece q va a abrir pero se cierra, no m lo deja ejecutar. Lo mismo pasa con el play store...
Como podría hacer para solucionar esto??? principalmente lo del playstore
P.D: creo que el movil está roteado, pero no estoy de todo seguro xq si lo estuviera el play store tendría que ir en principio XSS
 
Bien, te ocurre lo que me ocurrió a mí, la solución que le puse fue la de flashear el teléfono con una ROM que te permita instalar las aplicaciones que desees y que venga en versión internacional. En estos días pondré un tutorial específico para THL W5. Te recomiendo que busques cómo cambiar la ROM de tu teléfono, ya que a mí las formas generales para "todos" los Android no me funcionaban.

Mucha suerte amigo!

PD: Root es el 'control total' de tu teléfono, no creo que porque esté rooteado deba dejarte instalar las Google Apps. Recalco "NO CREO"


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
si, ya estuve viendo sobre rotear, drivers, rooms y demás pero la verdad me pareció un pc arriesgado y más xq el teléfono se lo dí a mi novia (al principio iba a ser para mi madre pero a ella le sería imposible andar con el...) y no es plan de que se le muera cuando por una caída ya se le murió otro exactamente igual (pero en castellano) que le regale en navidad...
x eso que el tema idioma ahora ya no es lo principal ya q mi novia entiende medianamente bien, lo malo es todo lo d google
P.D :no, x mala suerte creo que no hay nada, lo más parecido es el morelocale2 q permite q las apps que le metas aparezcan en castellano (las q lo tengan claro) pero lo que es las funciones básicas que tiene el móvil (llamar, mensajes, ajustes, calendario y demás) siempre aparecerán en inglés
 
si, ya estuve viendo sobre rotear, drivers, rooms y demás pero la verdad me pareció un pc arriesgado y más xq el teléfono se lo dí a mi novia (al principio iba a ser para mi madre pero a ella le sería imposible andar con el...) y no es plan de que se le muera cuando por una caída ya se le murió otro exactamente igual (pero en castellano) que le regale en navidad...
x eso que el tema idioma ahora ya no es lo principal ya q mi novia entiende medianamente bien, lo malo es todo lo d google
P.D :no, x mala suerte creo que no hay nada, lo más parecido es el morelocale2 q permite q las apps que le metas aparezcan en castellano (las q lo tengan claro) pero lo que es las funciones básicas que tiene el móvil (llamar, mensajes, ajustes, calendario y demás) siempre aparecerán en inglés



Pues hazle un flash o, descárgate un market alternativo como el Blackmart o el Apptoide. Para el idioma creo que no tengo solución, a no ser que le hagas un flash con una nueva rom


Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Probablemente lo mas sencillo seria cambiar la ROM; tienes experiencia en esos asuntos?; el bluebo L100 que tienes cuanto ram trae instalado? ; te digo esto por que creo que hay una version de 1 giga y otra de 512.

Esta es la ultima ROM oficial para el modelo L100FW http://pan.baidu.com/share/link?shareid=211168&uk=1848375472

Esta esta es la ultima ROM oficial para el modelo L100 http://pan.baidu.com/share/link?shareid=277577&uk=1848375472 (Para este telefono hay un foro en esta pagina te recomiendo darte una vuelta haber que puedes investigar)
 
Probablemente lo mas sencillo seria cambiar la ROM; tienes experiencia en esos asuntos?; el bluebo L100 que tienes cuanto ram trae instalado? ; te digo esto por que creo que hay una version de 1 giga y otra de 512.

Esta es la ultima ROM oficial para el modelo L100FW http://pan.baidu.com/share/link?shareid=211168&uk=1848375472

Esta esta es la ultima ROM oficial para el modelo L100 http://pan.baidu.com/share/link?shareid=277577&uk=1848375472 (Para este telefono hay un foro en esta pagina te recomiendo darte una vuelta haber que puedes investigar)

ok, gracias x la rom, estuve viendo en el subapartado del bluebo pero al final no me decidi, pero tmp sabía que estaba roteado
es el de 512, hay hilo en dnd se habla de roms, al ya estar root sería colocarle una de estas tal como indican alli o habría que ponerse con drivers y demás?
 
Necesitas un programa que se llama SP FLASH TOOLS generalmente viene por defecto dentro del mismo archivo comprimido donde descargas la ROM, con ese programa reflasheas la ROM, te recomiendo que leas bien las instrucciones antes de realizar el procedimiento por que es algo delicado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba