como poner la camara frontal en android 2.2

cherris

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
hola buenas tardes recien compre un celular chino en n802 es como el h2000 pero la cuestion es que dice que tiene doble camara pero la camara frontal no me deja ponerla y segun veo en la version 2.3 de android ya tiene lo de la camara frontal alguna idea de como solucionar el pequeño problema?

muchas gracias
 
La cámara frontal lo más seguro es que tenga una opción para activarla en la aplicación de la cámara. Si te refieres a utilizarla para hacer videoconferencia con alguna aplicación tipo Skype, no vas a poder, ya que en Android 2.2 no hay acceso a la cámara frontal para esas cosas, eso es algo que se introdujo en Android 2.3.
 
hola jman

La cámara frontal lo más seguro es que tenga una opción para activarla en la aplicación de la cámara. Si te refieres a utilizarla para hacer videoconferencia con alguna aplicación tipo Skype, no vas a poder, ya que en Android 2.2 no hay acceso a la cámara frontal para esas cosas, eso es algo que se introdujo en Android 2.3.

mi Android es 4.2.1 y estoy en la misma situación que cherris, ¿sabes si hay alguna aplicación que sí permita habilitar la cámara frontal? (tipo camera launch que he leído por ahí que es para el nexus). Gracias de antemano
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba