Cómo poner música en tu Android Wear

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Cómo poner música en tu Android Wear

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8

Puedes dejar tu teléfono en casa y escuchar música mientras viajas directamente desde tu reloj Android Wear. A continuación, te indicamos cómo agregar música a tu reloj inteligente.​


1627579135589.png


Hay una gran cantidad de relojes inteligentes en el mercado. Si no tienes un Apple Watch, un reloj inteligente Samsung, o algún smartwatch chino, lo más probable es que sea un modelo de Android Wear. Si no está seguro, aquí se enumeran muchos de los modelos actuales .

Los últimos relojes Android Wear ejecutan Android Wear 2.x, modelos populares como Huawei Watch 2 y LG Watch Sport. Estos relojes pueden almacenar música directamente en ellos y transmitirla a auriculares Bluetooth.

Así es cómo puedes pasar tu música al reloj.

1627579109443.png

Paso 1: necesitas usar Google Play Music​

Tienes que ser usuario de Google para obtener música en tu reloj inteligente. Si bien puedes usar tu reloj Android Wear 2.0 como control remoto para las versiones móviles de Spotify, Deezer, Amazon Music y más, solo puedes descargar música físicamente al reloj si usas Google Play Music.

Paso 2: descarga la aplicación​

Si tienes Google Play Music en tu teléfono, es probable que se haya descargado automáticamente en tu reloj. De lo contrario, ve a la Play Store en tu reloj inteligente y descarga la aplicación Android Wear Google Play Music. También puedes hacerlo desde Android siguiendo este tutorial sobre cómo instalar aplicaciones a un reloj Android Wear desde un móvil.


Sigue todas las instrucciones en pantalla, que te ayudarán a iniciar sesión en tu cuenta. Tu música debería aparecer en la aplicación del reloj, reflejando tu biblioteca y listas de reproducción en la aplicación del teléfono.

1627579169656.png

Paso 3: sincroniza la música con tu reloj​

Para descargar música en tu reloj, manten presionada la lista de reproducción, pista o álbum de tu elección. Siempre que tu reloj esté conectado a Wi-Fi o 4G, comenzará a descargarse.

Si solo deseas ver lo que has descargado en tu reloj en lugar de cada canción en la aplicación de tu teléfono, ve a la aplicación Google Play del reloj, toca configuración y marca la casilla que dice 'Mostrar descargas'.

Paso 4: ahora conecta tus auriculares Bluetooth al reloj​

Los relojes inteligentes Android Wear 2.x normalmente no incorporan altavoces ni conectores para auriculares, bueno, algunos si lo hacen, como el Ticwatch E3 o el Fossil 5 gen, pero escuchar música en estos altavoces no tiene mucho sentido, así que vamos a conectar unos cascos bluetooth. Desde la pantalla de inicio del reloj, baja la pestaña superior y toca el engranaje de Configuración. Asegúrate de que tus auriculares Bluetooth estén en modo de emparejamiento, luego ve a Conectividad, Bluetooth, Dispositivos disponibles y luego toca para seleccionar los auriculares. Una vez emparejados, todo está listo para reproducir música directamente desde tu reloj sin usar el teléfono.
 
Lo acabo de intentar, desde que Google se movio a Youtube Music, ya Google Play Music no se puede isntalar desde la tienda.
Y para remate la aplicacion Youtube music aun no esta disponible para Wear OS, asi que toca esperar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba