¿Cómo publicar/ordenar las ROMs?

¿Cómo publicar/ordenar las ROMs?

  • Hilo propio por ROM

    Votos: 2 10,5%
  • ROMs recopiladas en un hilo

    Votos: 1 5,3%
  • Ambas (hilo propio + recopilatorio)

    Votos: 16 84,2%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Creo que lo mejor es hilo por ROM, si luego se pueden recopilar mejor.

saludos y paz.
 
Creo que lo mejor es hilo por ROM, si luego se pueden recopilar mejor.

saludos y paz.
Claro, primero vienen el hilo por ROM y luego alguien tiene que animarse a recopilar. Sino hay recopilación no pasaría nada por la "autoselección" de las ROMs, pero si alguien las hace mejor :wink:
 
opcion c la mejor, aunque me gusta tambien el modelo del foro ruso,lo que mas me gusta es que el inicio del post salga en cada pagina del mismo.
Tambien se podria hacer un post sin discusion con enlaces a la informacion, y discusion, añadida sobre el modelo, no se si me explico.

MODELO XXXXX
REVIEWS XXXXX HOY PEPITO Y SU REVIEW
ROMS ORIGINALES HOY ROM ORIGINAL 20121212
ROMS SPÀNISH KITCHEN HOY ROM DE PEPITO
ROMS %&$""$//// HOY ROM SUBIDA POR... PEPITO DE...
HERRAMIENTAS
APPS
JUEGOS
XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXXXX

De esta manera creo que seria mas facil sobre todo para los nuevos foreros, incluso a lo mejor se podria eliminar algun post porque ya estarian incluidos aqui

Bueno un saludo mio y de PEPITO JAJAJ
 
opcion c la mejor, aunque me gusta tambien el modelo del foro ruso,lo que mas me gusta es que el inicio del post salga en cada pagina del mismo.
Tambien se podria hacer un post sin discusion con enlaces a la informacion, y discusion, añadida sobre el modelo, no se si me explico.

MODELO XXXXX
REVIEWS XXXXX HOY PEPITO Y SU REVIEW
ROMS ORIGINALES HOY ROM ORIGINAL 20121212
ROMS SPÀNISH KITCHEN HOY ROM DE PEPITO
ROMS %&$""$//// HOY ROM SUBIDA POR... PEPITO DE...
HERRAMIENTAS
APPS
JUEGOS
XXXXXXX
XXXXXXX
XXXXXXX

De esta manera creo que seria mas facil sobre todo para los nuevos foreros, incluso a lo mejor se podria eliminar algun post porque ya estarian incluidos aqui

Bueno un saludo mio y de PEPITO JAJAJ

El gran Pepito ha hablado!! Ja ja ja

Meite GT-G70 patrocinado por Lightake.com
 
Yo tambien opino que la C. Yo haria tambien que el hilo recopilatorio fuera un tema cerrado, con un solo mensaje, que se pueda actualizar. Las dudas en el hilo correspondiente a cada ROM. Así el recopilatorio quedaria limpio. Saludos.
 
Yo tambien opino que la C. Yo haria tambien que el hilo recopilatorio fuera un tema cerrado, con un solo mensaje, que se pueda actualizar. Las dudas en el hilo correspondiente a cada ROM. Así el recopilatorio quedaria limpio. Saludos.



+1 ahi ahi ,eso es.
 
Creo que la C gana por goleada (87%).
Desde mi modesta opinion la solucion hibrida es la mejor porque la información no se pierde pero las rom mas activas estan más visibles. Tambien hay que pensar que porque una rom este la primera no significa que sea la mejor ni la mas actualizada, puede dar fallos y generar posts frecuentes y reportes y por lo tanto estar arriba mientras que una buena que va fina XD no genere ningun post y simplemente los "Gracias!". @hammy te doy toda la razón.
 
Última edición por un moderador:
como usuario nuevo aún no he sabido ver donde descargar la rom para mi móvil.

Primero debes buscar si tu movil es de marca o no. Si es de marca, tendras un subforo con tu modelo y dentro de ese modelo estaran las diferentes rom (si es que existen para ese modelo) si no es de marca, lo tienes ordenado por plataforma (procesador 6573, 6575, 6577, etc) dentro de la plataforma tienes tu modelo (si es un modelo que se vende bastante) y dentro del modelo estaran las ROM en caso de existir.

Es como una casa, la divides en pisos (foros) luego habitaciones (subforo) luego archivadores (modelos) y en cada cajon del archivador guardas los diferentes modelos (hilos especificos de cada version del telefono)



Enviado desde... Cuenca con amor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba