Quantcast

Como puedo desbloquear mi Xiaomi mi mix 2 de la cuenta mi,Necesito ayuda

J

jorge01

Simdualero de Bronce
14 Ene 2021
5
1
38
Como puedo desbloquear mi Xiaomi mi mix 2 de la cuenta mi, Necesito ayuda, lo compre y luego de un tiempo que me conecte a internet me sale el candado de bloque y no sale de hay, llevo mas de un mes y no he podido resolver, Porfavor Ayudenme

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.708
14.827
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Como puedo desbloquear mi Xiaomi mi mix 2 de la cuenta mi, Necesito ayuda, lo compre y luego de un tiempo que me conecte a internet me sale el candado de bloque y no sale de hay, llevo mas de un mes y no he podido resolver, Porfavor Ayudenme
En un PC te logeas con esa cuenta MI en la web de Xiaomi. Podrás ver los dispositivos vinculados a esa cuenta y desvincular ese móvil

Eso si, si no conectes la cuenta MI y la contraseña tienes un problema grave. El anterior propietario no lo desvinculó. Solo él puede hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

J

jorge01

Simdualero de Bronce
14 Ene 2021
5
1
38
ese es el problema que no tengo las credenciales y ek atiguo dueño no las tiene, no las recuerda, crees que exisata alguna forma de desbloquearlo

J

jorge01

Simdualero de Bronce
14 Ene 2021
5
1
38
QUi siera saber si con la rom de xiaomi.eu seguira saliendo eso de bloque, ya que los desarrolladores son los que administran todo desde susu servidores

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.708
14.827
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
QUi siera saber si con la rom de xiaomi.eu seguira saliendo eso de bloque, ya que los desarrolladores son los que administran todo desde susu servidores
El móvil te llegó con el bootloader desbloqueado?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.158
10.931
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Lo que esta bloqueado es el movil. Tan pronto le metas una ROM no te dejara avanzar.
Igual, a menos que el bootloader este desbloqueado no podras meter la Xiaomi.EU

tresnanos

tresnanos

Motero y pianista
Platino
15 Dic 2013
698
493
2.340
Valencia
ese es el problema que no tengo las credenciales y ek atiguo dueño no las tiene, no las recuerda, crees que exisata alguna forma de desbloquearlo
Pues ya que estas en contacto con el antiguo dueño, lo que tienes que hacert es devolverle el telefono, recuperar tu dinero y buscar otro telefono.

J

jorge01

Simdualero de Bronce
14 Ene 2021
5
1
38
Lo que esta bloqueado es el movil. Tan pronto le metas una ROM no te dejara avanzar.
Igual, a menos que el bootloader este desbloqueado no podras meter la Xiaomi.EU
si tengo como desbloquear el bootloader. pero quisiera saber si xiaomi.eu permite poner cuenta mi, para estar claro si se conecta a los servidores de xiaomi, para asi poder instalarla, lo que nesecito es que no tenga nada que ver con esos seervidores

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.158
10.931
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
Yo no uso Xiaomi.EU, pero estoy bastante seguro que si pone cuenta Mi.

El tema del bloqueo por cuenta Mi, al igual que el bloqueo por cuenta Google, es una proteccion al usuario original del movil. Esto no depende de la ROM que le pongas.

J

jorge01

Simdualero de Bronce
14 Ene 2021
5
1
38
Yo no uso Xiaomi.EU, pero estoy bastante seguro que si pone cuenta Mi.

El tema del bloqueo por cuenta Mi, al igual que el bloqueo por cuenta Google, es una proteccion al usuario original del movil. Esto no depende de la ROM que le pongas.
si comprendo eso de hecho estoy usando el movil porque le ise un baypass, pero se bloquea si me conecto a internet, loque estoy asiendo es usando una vpn y asi no se bloquea cuando me conecto a internet, porque no se esta conectando directo a los servidores de xiaomi, por esta razon es que quisiera saver lo de la custom rom de xiaomi.eu.
si no se conecta a esos servidores lo podre usar normalmente con miui. Se que existen otras custom rom que me sirven pero quisiera conserbar miui 12 y por eso quisiera aclara esas dudas

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%