Como puedo repara el IMEI del blackview R6 ?

Aunque ya recuperé el IMEI de mi teléfono, les dejo una inquietud: se supone que el celular tiene una función que permite corregir el IMEI pero mi celular la tiene deshabilitada. Alguien sabe porque y como se puede habilitar? Les aseguro que esa función nos evita muchos dolores de cabeza a la hora de recuperar nuestro IMEI

WhatsApp Image 2018-01-29 at 16.23.2.jpeg
Hay opciones del modo ingeniero mi que pueden existir en Android 5 y no aparecer en Android 7. Hay tutoriales con
Versiones de Android más antiguas, que no tienen su correspondencia con versiones nuevas.
Hay un modo de restaurar imei con modo ingeniero que funciona con Android 5 e inferiores , pero con Android 6 no funciona.
 
Hay opciones del modo ingeniero mi que pueden existir en Android 5 y no aparecer en Android 7. Hay tutoriales con
Versiones de Android más antiguas, que no tienen su correspondencia con versiones nuevas.
Hay un modo de restaurar imei con modo ingeniero que funciona con Android 5 e inferiores , pero con Android 6 no funciona.
Sí, eso si me quedó muy claro
 
Hola a todos. Mientras más estudio este cuento de los celulares, más me apasiona y para este caso, les traigo un reto a ver quien me echa una mano. He hallado un código secreto que contiene un número y quiero saber si alguien puede descifrar el patrón del código para llegar al número o a la información dentro del código, para ello les dejo una imagen.

IMG_01.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba