CONSULTA Cómo saber que versión (global/china) es mi Xiaomi redmi note 3 pro?

@vilicitano Creo que ahi esta el problema, al entrar a ese menú, me aparece "Preferir LTE"
Te cuento que por lo menos en Nicaragua cuando pusieron el 4G o LTE las empresas telefónicas llamaron a todos sus clientes para cambiar el chip gratis para poder tener la señal 4G o LTE no se si será así en tu caso, y en HTCmania esta un hilo donde hablan de que al actualizar y/o en ciertas rom se desactiva el 4G y hay que activar la 2° sim y después otra vez la 1°,el comentario lo puso alguien de un foro francés, aquí te dejo el enlace por si quieres revisar.
Consulta Fallo 4g en rom estable global.
 
Te cuento que por lo menos en Nicaragua cuando pusieron el 4G o LTE las empresas telefónicas llamaron a todos sus clientes para cambiar el chip gratis para poder tener la señal 4G o LTE no se si será así en tu caso, y en HTCmania esta un hilo donde hablan de que al actualizar y/o en ciertas rom se desactiva el 4G y hay que activar la 2° sim y después otra vez la 1°,el comentario lo puso alguien de un foro francés, aquí te dejo el enlace por si quieres revisar.
Consulta Fallo 4g en rom estable global.
@RAMI70 Muchas gracias por compartirme este canal de información!!!! Voy a intentar las soluciones que proponen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba