Como saber si mi ZTE V987 es original?

jrvega

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
788
Hola, recién compré un celular zte V987, lo pedí en color negro, pero ya con eso trae algunas variaciones que trae el color blanco, por ejemplo el led de la cámara esta debajo del lente y no al lado izquierdo, no trae el led de notificaciones, la pila no dice la marca zte por ningún lado.
 
Ya sabes cómo fabrican los chinos, y éstos a lo mejor tienen dos o tres sitios donde lo hacen, de ahí la diferencia que pueda haber con el de la foto. De todas formas, ellos copian teléfonos de marca, no creo que a nadie se ocurra ( en china) hacer una copia de un zte.
 
El v987 es blanco. No hay versión en negro No os dejéis timar con eso. Por si OS sirve de consejo, minideal es 100% fiable para comprar.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Hola,
Os parece este "V987 s" ?¿ original?..

Hola, me llego esta semana esta version del V987s

zte.png
 
Hola muchas gracias por contestar, la primera vez que cojo un móvil chino a las prisas y zas... Salio por menos d 90€ y lo quería para "trote" ya que últimamente por el trabajo me duran poco (suelen romper) aquí os dejo mas información sobre el teléfono y disculpar por no contestar antes no hw tenido tiempo, dependiendo del sitio me sale 3G, pero en las primeras capturas estaba con wifi y desaparece el 3g

Como podria saber que modelo es exacto para cambiarle la room ya que ultimamente cuando me llaman se escucha un ruido en la conversacion??

Muchas gracias de nuevo.

uploadfromtaptalk1395585999090.jpg


uploadfromtaptalk1395586013429.jpg
 
Hola muchas gracias por contestar, la primera vez que cojo un móvil chino a las prisas y zas... Salio por menos d 90€ y lo quería para "trote" ya que últimamente por el trabajo me duran poco (suelen romper) aquí os dejo mas información sobre el teléfono y disculpar por no contestar antes no hw tenido tiempo, dependiendo del sitio me sale 3G, pero en las primeras capturas estaba con wifi y desaparece el 3g

Como podria saber que modelo es exacto para cambiarle la room ya que ultimamente cuando me llaman se escucha un ruido en la conversacion??

Si te salió por 90 € tampoco es tanto. Mientras sea funcional, tira millas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba