Como saber si tengo un G2 o un G2S?

Ciocur

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
688
La cuestion es que he comprado un G2 en antelife y al abrirlo veo que tiene una pila de 2200 mAh que pone G2S
¿son las pilas del G2 y las del G2S identicas en tamaño y el chino me ha dado una bateria del G2S?
He leido las especificaciones tecnicas y, aunque son casi iguales, los dos moviles difieren un poco en tamaño pero ¿y las baterias?

Un saludo
 
Tengo que decirte que a mi me ha ocurrido lo mismo. Pedí un G2 y recibí correctamente mi G2 pero con la bateria de 2200 mah, lo cual favorece el rendimiento energético de nuestro terminal. Si es cierto que la batería de 2200 mah es propia del G2S, pero debemos agradecer que hayan decidido incorporarnos una de un amperaje mayor. El terminal funciona perfectamente con ambas baterías, así que no tienes nada de lo que preocuparte. Únicamente tienes un Jiayu G2 con la batería de un G2S.
 
Ahora la pregunta es: si quiero comprarme un pack de accesorios (bateria de repuesto, funda de silicona y protector de pantalla) ¿puedo comprarme los del GS2 o no?
Con la bateria esta claro que no me equivocaria pero con el protector de pantalla y la funda silicona, tienen tambien el mismo tamaño o no?
 
Ahora la pregunta es: si quiero comprarme un pack de accesorios (bateria de repuesto, funda de silicona y protector de pantalla) ¿puedo comprarme los del GS2 o no?
Con la bateria esta claro que no me equivocaria pero con el protector de pantalla y la funda silicona, tienen tambien el mismo tamaño o no?

En casa tenemos los dos teléfonos y compré en Aliexpress un lote de 2 fundas y 2 protectores de pantallala, una para cada uno de los modelos. Las fundas sólo se diferencian en el dibujo que tienen, en cuanto a los protectores de pantalla me mandaron dos iguales y al G2 le iban estupendamente, pero al G2S la tuve que cortar como un milímetro en los laterales para que no sobresaliera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba