¿ Como se configuran los tonos en el movil?

ale1999

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
439
Hasta ahora los móviles que he tenido había una opción de sonidos- Pero en la rom 2.3 de Bruno no loa encuentro. Alguien sabe como se modifican?
Salu2
 
Hasta ahora los móviles que he tenido había una opción de sonidos- Pero en la rom 2.3 de Bruno no loa encuentro. Alguien sabe como se modifican?
Salu2

Te vas a configuración, entras en perfiles de audio, luego entras en el perfil que quieres configurar. Dentro tienes todas las configuraciones que buscas.

Saludos @ale1999
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, yo tengo instalada la bruno 3.1 y entro en ajustes / perfiles y me salen los perfiles predefinidos pero no me deja configurarlos solo los puedo activar o desactivar. Si creo un perfil nuevo sólo me deja nombrarlo pero no deja configurarlo. Alguna sugerencia.

Saludos
 
Para el tono de llamadas entra en "musica" y busca la cancion o tono que desees. Presiona sobre el archivo unos segundos y en el menu que se depliegue selecciona "Usar como tono". Lo malo es que ese tono se usara para las 2 sims.

Para los sms entra en "mensajes" y pulsa la tecla "menu" para acceder a los ajustes. Ahi te viene. Si quieres agregar un tono personalizado crea una carpeta en la SD que se llame notifications e introduce ahi el tono que quieras para que luego te salga en la lista a la hora de seleccionar.

Saludos
 
Con la versión de JB de Bruno no puedo seleccionar un tono de llamada presionando sobre el archivo unos segundos y en el menu que se depliegue selecciona "Usar como tono". Pues en la versión JB no me sale ese menú al presionar sobre el archivo. Con el "Administrador de archivos" por mucho que presiones no sale nada. Con "Es Explorador" al presionar sale un menú Operaciones con las siguientes opciones: Pegar, Abrir como, Cortar, Copiar, Renombrar, Borrar, Mover a, Copiar a, Reprod. Musica, Seleccionar todo, Atajo, Marcador, Ocultar, Comprimir, Compartir y Propiedades, pero no sale usar como tono de llamada. Y el sonido del ring que trae por defecto (incluso en la posición "Exterior" suena bajísimo.
Alguien ha dado con la solución de seleccionar un nuevo tono de llamada con la JB de Bruno? En la versión ICS 3.1 si se podía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba