TUTORIAL Cómo se puede abrir el Bootloader del Xiaomi Pocophone F1?

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Los compis indios de Technobuzznet no solo tienen el Xiaomi RMN5. También han caído en las redes de esta otra marca de Xiaomi

Ya han hecho su vídeo en el que indican como se puede hacer el proceso para abrir el bootloader de este móvil

Se ve que con esta marca Xiaomi no va a querer tocar tanto las narices como lo hace en los Xiaomis tradicionales :tearsofjoy:

Nos dicen los compi indios que:

"
In this video i will show you how to unlock the bootloader of POCO f1 android phone. No need to take the unlock Permission. Just login your MI account, Enable Mi Unlock and Find my Device and you will able to unlock bootloader in 5 minutes. "

Traducción de don Google

En este vídeo, le mostraré cómo desbloquear el gestor de arranque del teléfono Android POCO f1. No es necesario tomar el permiso de desbloqueo. Simplemente inicie sesión en su cuenta MI, habilite Mi Unlock y Find my Device y podrá desbloquear el gestor de arranque en 5 minutos.



Esta gente nos ha dado mucha información a la comunidad del RMN5. Es bueno que también tengas el Poco

Saludos
 
Ya hacia tiempo que no se podía desbloquear un xiaomi (poco en este caso) tan fácil. Me gusta.
Como saquen un modelo mas asequible seguro que cae.
Aunque no se entiende el vídeo se ve claramente lo que hay que hacer.
 
Un pequeño resumen por escrito se agradecería, mi tarifa de datos está en las últimas, como pa Ra ver un vídeo, seguro que podéis explicar los pasos a seguir sin mayor problema.
 
Viendo el video parece que viene desbloqueado de serie. Ha entrado en opciones de desarrollo y le dice que esta desbloqueado (en estado del bootloader). Después con la herramienta de desbloqueo de Xiaomi ha realizado el tema de desbloqueo y le ha indicado que no es necesario repetir el proceso.

Los que lo teneis tan solo teneis que mirarlo y confirmar si es cierto. La forma de hacerlo es como en cualquier Xiaomi @Cancerbero13 , que en eso ya tendrás experiencia.

Quedamos a que nos comentes algo.
 
Viendo el video parece que viene desbloqueado de serie. Ha entrado en opciones de desarrollo y le dice que esta desbloqueado (en estado del bootloader). Después con la herramienta de desbloqueo de Xiaomi ha realizado el tema de desbloqueo y le ha indicado que no es necesario repetir el proceso.

Los que lo teneis tan solo teneis que mirarlo y confirmar si es cierto. La forma de hacerlo es como en cualquier Xiaomi @Cancerbero13 , que en eso ya tendrás experiencia.

Quedamos a que nos comentes algo.
Mañana a la tarde vuelvo a casa y podré comprobar lo del bootloder, desde el principio los de poco dijeron que estaría abierto el bootloder por eso me sorprende que luego estuviera cerrado, que ganas de hecharle mano, por otra parte se me acaban las vacaciones tengo sentimientos encontrados.
 
Un pequeño resumen por escrito se agradecería, mi tarifa de datos está en las últimas, como pa Ra ver un vídeo, seguro que podéis explicar los pasos a seguir sin mayor problema.
Algún bootloader habras desbloqueado para xiaomi, no? Es el modo habitual de uso de MiUnlock pero sin esperar los 3 días o (15 ultimamente) solo hay que vincular el telefono a la cuenta Mi y localizar el dispositivo.
Yo es que no tengo el móvil sino lo haria yo, te animas tu @Cancerbero13 ?
 
Algún bootloader habras desbloqueado para xiaomi, no? Es el modo habitual de uso de MiUnlock pero sin esperar los 3 días o (15 ultimamente) solo hay que vincular el telefono a la cuenta Mi y localizar el dispositivo.
Yo es que no tengo el móvil sino lo haria yo, te animas tu @Cancerbero13 ?
Si, si es lo primero que le voy hacer pero eso será mañana, que aún no lo tengo.
 
Ojo que aquí dice un colega que se tiene que esperar 710 horas para desbloquear no se si el proceso que ha seguido es el mismo que en este vídeo, pero vamos que para este chico no ha sido instantaneo.
Quiza poniendo la region en india sea instantaneo, yo no lo puedo probar porque no tengo el movil.

Edito: otro más aquí
 
Ojo que aquí dice un colega que se tiene que esperar 710 horas para desbloquear no se si el proceso que ha seguido es el mismo que en este vídeo, pero vamos que para este chico no ha sido instantaneo.
Quiza poniendo la region en india sea instantaneo, yo no lo puedo probar porque no tengo el movil.

Edito: otro más aquí

Pues no me extrañaría que lo vinculen con la región. He visto casos, en el xiaomi RMN5, que, ahora que ya exigen 360 horas, han conseguido evitarlas fingiendo una ubicación concreta. . Lo que pasa que son las típicas cosas que se cuentan y hasta que no las ves confirmadas por otros casos, no te pueden creer del todo.

Saludos
 
@SIgNIFER otro video en ingles que se entiende, si entendes ingles calro está, por el acento díria que el colega es indio, y el desbloqueo ha sido instantáneo sin esperar nada. Si yo tuviera que hacer el proceso pondría la region en india, por probar...
El vídeo que se me olvida ponerlo: aquí
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba