TUTORIAL Cómo se puede abrir el Bootloader del Xiaomi Pocophone F1?

@SIgNIFER otro video en ingles que se entiende, si entendes ingles calro está, por el acento díria que el colega es indio, y el desbloqueo ha sido instantáneo sin esperar nada. Si yo tuviera que hacer el proceso pondría la region en india, por probar...
El vídeo que se me olvida ponerlo: aquí

Pues ya que parece que importa la región donde estés ubicado pongo aquí este truco, procede de un tuto de un usuario HTCmania llamado Crafer32, que ha usando para desbloquear el RMN5 y ahorrarse las horas que xiaomi parece que ya ha aumentado de 360.

"Para desbloquear el bootloader inicia el teléfono y pon Hong Kong de región, instala la aplicación Fake GPS Location Spoofer Free y entra en opciones de desarrollador (tienes que ir ajustes/Mi dispositivo/Todas las especificaciones/Versión MIUI, dale hasta que te diga "Las opciones de desarrollador ya están activadas", ahora entra en ajustes/ajustes adicionales/Opciones de desarrollador/Seleccionar app de ubicación ficticia y seleccionas "FakeGps Free" después entras en la aplicación, buscas Hong Kong, le pinchas dos veces y le das al botón de la derecha."

En este caso del Poco F1 habría que fingir que se está en la India. :tearsofjoy:. No está confirmado, de momento, por más usuarios del RMN5 que esto funcione. Pero si se quiere probar ahí está.

Saludos
 
Ojo que aquí dice un colega que se tiene que esperar 710 horas para desbloquear no se si el proceso que ha seguido es el mismo que en este vídeo, pero vamos que para este chico no ha sido instantaneo.
Quiza poniendo la region en india sea instantaneo, yo no lo puedo probar porque no tengo el movil.
Yo he puesto la región India y aunque no me da las 710 horas sí que me dice las 72h de rigor.
 
Yo, lo que deduzco del video, es que el colega tenía el BootLoader abierto.
Cuando inicia nuevamente el proceso, el programa le avisa que resulta innecesario.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba