Como se puede reclamar

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

Muy buenas otra vez. Tengo una duda, y a ver si alguno que le haya pasado, sabe ayudarme a resolver.
Compré el movil en Aliexpress en agosto, y el 30 de septiembre me llego. Viendo que todo estaba correcto, y que iba bien, a los cuatro o cinco dias dí, la orden para que el vendedor recibiera su dinero, (no volveré a hacerlo tan pronto). Ahora al cabo de dos meses, casi tres, se estropea, quedandose pillado. (la pantalla, no pasa las paginas, se queda quieto, la wifi se va, y hay que quitar la batería para que se ponga bien. Pero a veces bien, a veces, no arranca ni siquiera. Em fin, lo e mandado y el chino me dice que si es de placa base, que lo arreglan, pero si es la pantalla, tendré que pagar unos 30 euros, pues eso no entra en garantía. Le han puesto otra rom pero sigue igual. Mi pregunta es, ¿puedo reclamar en algun sitio, pues solo tiene dos meses? ¿donde y como?¿o por haber pagado ya, no tengo derecho a nada?.
Mejor trato que le doy, imposible. Pagué con tarjeta de crédito. Si fuese la pantalla, como ellos dicen, ¿vendría defectuosa,no? pues yo no le e echo nada. Ni golpes, ni caidas, ni nada de nada de nada.
Espero alguna ayuda.
Gracias y un saludo
 
Pero existe una garantía, no?
O eso que ponen de garantía de un año, para q sirve?
Y ahora, que?
No hay forma de poder reclamar?
No lo entiendo, la verdad.
De todas formas, gracias por contestsr[DOUBLEPOST=1386248935][/DOUBLEPOST]Si lo se no le digo nada para q cobre, hasta q hubiese pasado el año[DOUBLEPOST=1386248984][/DOUBLEPOST]La próxima vez no me cogerán de pardillo
 
La garantia esa de un año es que se lo envias al chino, y lo que ellos garantizan (costes de envio ida y vuelta aparte), lo reparan gratis, y lo que no cubren, te lo encasquetan de arreglo.

Es el punto negativo que tienen los terminales chinos, que la garantia es relativa, pero por la contra, en precio de adquisicion ahorras si te sale bien (no tendria por que dar problemas, pero casos como el tuyo hay, hubo y habra).
 
El puñetrro dice q si es placa base si entra, pero si es pantalla, me cuesta pagar 40 dolores. Pero yo no creo q sea la pantalla, pues aunque se quede pillado, se le va la conexión, y se apaga algunas veces solo. Yo se lo e mandado, ahora q haga lo q le salga por los h.e.v.s
 
@haulage como bien dice @sorrilla la garantía es relativa, hasta tal punto, que a veces es mejor ni contar con ella, bueno, a veces no, siempre.

Si te encasqueta 30€ yo los pagaría, depende en que tienda compres, te arreglan cualquier cosa que sea defecto de fábrica ( a mi flosmall me cambió una pantalla que se jodió a los 9 meses), pero eso ya es cuestión de la honradez del vendedor.

Y si de verdad quieres una garantía, compra moviles de fabricantes con cierto renombre dentro de los terminales chinos, lo que viene a ser que, de THL ZOPO LENOVO ZTE y HUAWEI no te salgas, si no quieres sorpresas. Hay otras marcas con una calidad más o menos aceptables, pero esque luego hay cada chapucero por ahí ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba