Cómo tener dos cuentas de Whatsapp en el teléfono dual sim

kimeros

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
366
Móvil
GT-i9505
Cada vez es más común ver los Smartphone dual sim y saber de los problemas más comunes, como por ejemplo, el que os traemos hoy. Aunque esta opción también es válida para cualquier teléfono/tablet Android, no sólo para los de dos tarjetas sim.

Lo primero es saber que para que esto sea posible, nuestro dispositivo tiene que cumplir un requisito: debe estar rooteado.

Si cumplimos este requisito, ya estamos más cerca de llegar a nuestro objetivo. Es importante que la o las compañías utilizadas tengan cobertura en el momento de hacer los siguientes pasos:

· Descargamos desde Play Store la aplicación “2 lines for Whatsapp” y la instalamos
· Descargamos también la aplicación “BusyBox”. Esta aplicación permite añadir funcionalidades y habilitar argumentos no incluidos en los binarios originales incluidos en android y hace que lo queremos sea posible.
· Abrimos esta aplicación y pulsamos el botón Install. Una vez instalada cerramos esta aplicación.
· Accedemos de nuevo a la aplicación, 2 lines for Whatsapp, y añadimos las cuentas de Whatsapp que queramos tener en nuestro dispositivo.

Una vez hecho esto, cada vez que queramos acceder al Whatsapp, lo haremos desde la primera aplicación que descargamos para poder seleccionar la cuenta desde la que queremos “chatear”. Dentro de esta aplicación, nos aparecerá seleccionada en verde la cuenta activada actualmente (como vemos en la imagen superior).

Para tener esta aplicación más a mano, podemos poner un widget en el escritorio.

Y hasta aquí el tutorial. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar :blush:

PD: El post original, con fotografías está en: http://kimavipc.blogspot.com.es/2013/10/varias-cuentas-de-whatsapp-en-un-solo.html
 
Hola muchas gracias por el aporte, lo he hecho y funciona, el problema que le veo es que cuando tengo uno activado no me llegan los mensajes del otro, ¿sabes como se puede arreglar? Muchas gracias de nuevo. Saludos,
 
Si es que el metodo que puse yo fue el primer metodo que salió x) y como siempre al principio necesitan root hasta que algun genio desarrolla una aplicacion con los permisos bien estructurados =)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba