PROBLEMA Como unir memorias del movil

petko75

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
186
Hola a todos. Me he comprado un móvil chino hace 2 semanas. El móvil tiene 8gb de memoria interna partida en dos, 824 de almacenamiento interno (todas aplicaciones del sistema están allí) y 5,27gb almacenamiento del telefono. Yo quiero unir las dos memorias porque ya me he quedado si suficiente espacio para instalar mas aplicaciones, tengo instaladas 4 de ellas. La marca del móvil es VKWORLD VK2015 tiene procesador MTK 6572 Cortex A7. Si alguien sabe la solucion, por favor escribir. Saludos a todos.
 
¿has probado a ponerle una tarjeta de memoria al teléfono?
[DOUBLEPOST=1431965825][/DOUBLEPOST]Si es el mismo teléfono de este enlace
Deberías instalarle al teléfono un tarjeta de memoria y mover todas las aplicaciones a la sd, que sea la sd el almacenamiento predeterminado........
 
Última edición por un moderador:
Si le he puesto una tarjeta de memoria de 8gb, pero no me deja mover las aplicaciones en la tarjeta.
 
que versión de android tiene?
según el enlace que he visto tiene adroid 5 lolipop
en esa versión no hay ningún sitio en almacenamiento donde puedas elegir el lugar predeterminado, si la tarjeta o la memoria del teléfono?
---------------
 
La versión de android es 5.0 lolipop. Si tiene pasividad de elegir disco predeterminado y he elegido la tarjeta sd pero las aplicaciones van en almacenamiento interno. Ahora mismo tengo tres particiónes de memoria, dos del móvil y una tarjeta de memoria.
 
Hola!
Justo hace 2 semanas he comprado este móvil para un amigo.
De momento todo perfecto..menos el almacenamiento interno que solo deja 800 megas y con Lollipop y tal se te quedan libres menos de 500.
Estoy buscando información de como redimensionar las particiones para dejar toda la memoria ROM como sistema y usar la tarjeta SD como memoria de usuario.

Si saco algo te lo comento.. pero como no tengo el móvil lo veo complicado.
 
Hola, markrento mi número de teléfono es (Editado por el STAFF). Gracias por el aviso
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba