TUTORIAL Como usar Mobile Upgrade Tools de ALCATEL

Sabes que ventajas puede tener usar el Mobile Upgrade Tools? lo digo porque aunque no debería pasar nada... modificar el scatter en un móvil sin batería extraíble me da bastante respeto ante el riesgo de que se quede en loop al iniciarlo.
 
Buenas.

Para mi la unica ventaja es poder obtener el sistema oficial de Alcatel y la actualizacion a KitKat directamente de la version europea. A parte de esto entiendo (o espero) que los de Androidiani saquen la version KitKat flasheable mediante Recovery como suelen hacer con la Anzhi.

Si se queda en loop al descargarse pudes hacer el FlashTools de nuevo con la ROM original o la que quieras/puedas flashear mediante FlashTools. Puedes forzr hard reset aprentando el boton de encendido 10secs.

Un saludo!
 
Lo del hard reset apretando 10sg no lo sabia... me quedo más tranquilo porque la verdad es que la solución de quitar la batería es muy socorrida cuando bloqueas el móvil.

En cuanto a utilizar el flashtools si el móvil está en loop no estoy del todo seguro de que funcione bien, al menos yo nunca lo he tenido que hacer y espero que siga así jajaja
 
Lo del hard reset apretando 10sg no lo sabia... me quedo más tranquilo porque la verdad es que la solución de quitar la batería es muy socorrida cuando bloqueas el móvil.

En cuanto a utilizar el flashtools si el móvil está en loop no estoy del todo seguro de que funcione bien, al menos yo nunca lo he tenido que hacer y espero que siga así jajaja

Mi recomendacion es que si estas bien con el telefono es mejor esperar a que personas con mas experiencia o lo hayan probado puedan ayudar, de otra manera igual te ves con un problema que no ha tenido nadie y estas a ciegas. Hay gente que lo ha hecho con el S960 y estan con la version oficial de Alcatel (europea), para ellos, si Alcatel saca alguna release nueva podran actualizar directamente la ROM desde el Mobile Upgrade Tools. Nosotros podremos Flashearlo mediante recovery cuando lo saquen.

PD: tengo teclado ingles, no pongo tildes por que es un royo...

Un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba