ADUANAS Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

Gracias por las aclaraciones, la verdad es que puede venir muy bien esta info :up:
 
Esto sigue en pie?

Si por ejemplo quisiera comprsr 50 fundas de movil ocurriria lo mismo?
 
Este truco servirá para pedir una tablet de 8 pulgadas? La necesito para reyes.
[DOUBLEPOST=1419287748][/DOUBLEPOST]
Yo recibo la semana que viene uno, te lo digo en cuanto los tenga jajaaj

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Te ha llegado ya el paquete? Al final has pagado?
 
Este truco servirá para pedir una tablet de 8 pulgadas? La necesito para reyes.
[DOUBLEPOST=1419287748][/DOUBLEPOST]
Te ha llegado ya el paquete? Al final has pagado?

Ni con DHL puede que la recibas, el atasco está en la aduana, desde china todo llega más o menos decentemente a la aduana, y ahí se estanca...p*** aduana de Barajas, qué asco...
 
Este truco servirá para pedir una tablet de 8 pulgadas? La necesito para reyes.
[DOUBLEPOST=1419287748][/DOUBLEPOST]
Te ha llegado ya el paquete? Al final has pagado?

Si, 23 euros, por dos móviles... Si el tamaño es grande, lo pararán seguramente o almenos eso creo.
 
Hola soy de Tarragona y tengo problemas con los de aduanas me mandaron desde China un paquete en valor de 2000 euros que los chinos declararon 300dolares y me llamaron los de dhl que lo tienen retenido en la aduana y que quieren e justificante de pago y no se que hacer si les mando el real que pasaría que otras opciones tengo haciendolo bien que me van a cobrar si alguen me podría decir algo lo agradecería gracias antemano
 
Hola soy de Tarragona y tengo problemas con los de aduanas me mandaron desde China un paquete en valor de 2000 euros que los chinos declararon 300dolares y me llamaron los de dhl que lo tienen retenido en la aduana y que quieren e justificante de pago y no se que hacer si les mando el real que pasaría que otras opciones tengo haciendolo bien que me van a cobrar si alguen me podría decir algo lo agradecería gracias antemano
Habla con el vendedor a ver si te puede facilitar un justificante por el valor de 300$, sino creo que tendrás que.pagar a razón del precio de compra y sera un pico grande

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Gracias por contestar sabrías cuanto seria mas o menos y si declaró lo real y los de la aduana no diran nada que el chino puso solo 300
 
Gracias por contestar sabrías cuanto seria mas o menos y si declaró lo real y los de la aduana no diran nada que el chino puso solo 300
Tu aportas el justificante de 300$, los de adunanas no creó que habrán el paquete para ver el contenido, se ceñirán al valor justificado, que creo que sera el 21% de IVA mas los gastos de aranceles y manipulación, vamos un pico. A unas malas busca en google a ver los impuestos aduaneros

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
El pago fue con paypal la aduana no pueden comprobar este es el mensaje que me mandaron de la aduana

Tiene una mercancia retenida en la aduana de China. Para proceder al despacho necesitamos presentar la siguiente documentacion:

-Justificante de pago de la mercancia: (NO ES LA FACTURA). Si ha pagado con tarjeta de debito o crédito o transferencia bancaria necesitamos el extracto del banco. Si ha pagado con Paypal un pantallazo del pago a través de Paypal. Si no dispone de justificante de pago de la mercancia debe redactar un escrito sellado por la empresa, en Word o PDF donde indique lo mas detalladamente posible los motivos por los cuales no dispone de justificante de pago de la mercancia (por ejemplo si se trata de muestras, detallar que son, de que estan hechas, para que se van a usar y que no tienen valor comercial o bien si
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba