Como utilizar DHL y no morir con los aranceles

José Miranda

José Miranda

Simdualero Junior
2 Mar 2017
3
0
82
Hola foro, tengo una duda y me gustaría consultar, si recibo un traje de baño de 10 dólares más 5 dólares de envío y seguro por DHL, todo detallado en factura, recibiré mi artículo sin pagar absolutamente nada adicional?

S

Sanmi

Simdualero Junior
15 Mar 2018
3
0
2
Quiero mandar un móvil al Extranjero y me han dicho en DHL que tiene que estar la batería separada del móvil por temas de seguridad en la Aduana...y para pasar la aduana puede pasar el mismo día o tirarse el móvil ahí un mes...y pagar el correspondiente impuesto la persona que lo recoja....merece la pena? Si mando un IPhone...puede pagar la otra persona unos 200 euros...y pasando los rayos X...

eltiolaraya

eltiolaraya

Diamante
14 Nov 2012
16.235
42.064
18.695
Cordoba city
Redmi Note
Y porque lo vas a mandar por DHL? Si eres de España, correos también hace envíos internacionales y no te pone tantas tonterías, ya he enviado varios a China y cero problemas, además que seguro es más barato
Quiero mandar un móvil al Extranjero y me han dicho en DHL que tiene que estar la batería separada del móvil por temas de seguridad en la Aduana...y para pasar la aduana puede pasar el mismo día o tirarse el móvil ahí un mes...y pagar el correspondiente impuesto la persona que lo recoja....merece la pena? Si mando un IPhone...puede pagar la otra persona unos 200 euros...y pasando los rayos X...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 51 63,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 32 40,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 39 48,8%
  • 5G

Votos: 43 53,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 18 22,5%
  • Sensor TOF

Votos: 19 23,8%