CONSULTA Como ver a pantalla completa kodi en hdmi

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.833
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Bueno,el titulo no se si es el indicado...os explico:

Tengo en el salón un pc y tengo el monitor y en mi tarjeta de video (ati radeon hd 5700) tengo conectado un cable hdmi a la tele ...tengo el kodi instalado y no hay manera de que se vea a pantalla completa en la televisión a través del hdmi ...cuando lo pongo en el televisor a pantalla completa se me pasa al monitor del pc....en las configuraciones del kodi lo pongo para que se vea a pantalla completa en el televisor y no hay manera...alguien que me ilumine...fallo en algo....

Ya se ...en un futuro próximo quiero comprarme un tv box para ponerlo directo al televisor,pero mientras tanto ....

gracias por vuestra atención y un saludo!!
 
Hola compi. Yo acabo de comprarme un TV box de esos para probar y enredar un poco. Ahora están bastante baratillos, por 35€ te puedes traer unos cacharros muy majos.

Sobre el tema de la pantalla, igual no es en Kodi donde tienes que mirar. Yo actualizaría drivers de la gráfica a la última versión e intentaría buscar la solución en la configuración de los drivers de la gráfica del PC.
 
En la configuracion de la grafica del pc configuralo como expandida, no clonada. Con esto podras configurar por separado las resoluciones. Por lo que comentas, imagino que lo tienes asi. Ahora debes poner latvcomo pantalla principal y el monitor como secundario. En mi grafica se hacia pinchando en uno de los iconos de los monitores y arrastrandolo al otro lado. Teniendo la tv como principal, al maximizar se ira a la pantalla principal.
Se debe de poder hacer que cuando se maximice lo haga en el monitor que este, pero no se como se hace, hace mucho que no toco un pc y mas con mas de un monitor
 
En la configuracion de la grafica del pc configuralo como expandida, no clonada. Con esto podras configurar por separado las resoluciones. Por lo que comentas, imagino que lo tienes asi. Ahora debes poner latvcomo pantalla principal y el monitor como secundario. En mi grafica se hacia pinchando en uno de los iconos de los monitores y arrastrandolo al otro lado. Teniendo la tv como principal, al maximizar se ira a la pantalla principal.
Se debe de poder hacer que cuando se maximice lo haga en el monitor que este, pero no se como se hace, hace mucho que no toco un pc y mas con mas de un monitor

ok tiene que ser eso ..que el monitor principal es el del vga ...lo voy a probar y te digo...muchas gracias!!
 
Hola compi. Yo acabo de comprarme un TV box de esos para probar y enredar un poco. Ahora están bastante baratillos, por 35€ te puedes traer unos cacharros muy majos.

Sobre el tema de la pantalla, igual no es en Kodi donde tienes que mirar. Yo actualizaría drivers de la gráfica a la última versión e intentaría buscar la solución en la configuración de los drivers de la gráfica del PC.

tengo actualizado a la ultima versión de la gráfica...en muy poco tiempo me compraré un tv box...espero que me recomendéis cual comprar en relación calidad precio...gracias y saludos!!
 
Pues si te animas con el tvbox, aquí estuvimos viendo cual comprar: enlace.
 
para verlo a pantalla completa desde el pc tienes que darle a la tecla ºª\ que esta debajo de escape
 
para verlo a pantalla completa desde el pc tienes que darle a la tecla ºª\ que esta debajo de escape
gracias...lo probaré ...aunque tengo un tv box en el salón y prácticamente no uso pc...

De todos formas gracias por tu interés ...saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba