CONSULTA Que TV box comprar?

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
Buenas gente, se que la respuesta no es sencilla, pero no tengo ni idea de este tema (entre otros :laughing:)... Que TV box me recomendais para regalarme estas navidades?
Como no, BBB...:wink:
Gracias majos...
 
Yo también estoy a ver si veo algo interesante sin pasarme de los 60-75€ con 2GB. A ver si bajan un poco los S912.

Si le vas a dar al NetFlix creo que mejor algo con Intel y windows por el tema de los codecs y poder verlo en resolución mayor que SD.
 
Pues esperate... que dicen que mejor pillar algo con Amlogic 905 o 905x porque son compatibles con OpenELEC y LibreELEC que deben ser dos distribuciones de Linux con Kodi incorporado que una vez flasheado hace que el AndroidTV vaya más suelto. Hablan bien de los Beelink. :grin:
 
Yo también estoy a ver si veo algo interesante sin pasarme de los 60-75€ con 2GB. A ver si bajan un poco los S912.

Si le vas a dar al NetFlix creo que mejor algo con Intel y windows por el tema de los codecs y poder verlo en resolución mayor que SD.
Por ese rango de precios ya tienes uno con s912 y 3gb de ram. Yo lo tengo de hecho
R-box pro se llama, aunque hay varios ya en el mercado.
Lo compre en geekbuying con el cuponde 10$ de descuento RBOXPRO16
 
Tiene buena pinta.

El cupón no funciona pero ahora está fuera de stock por 67€. ¿Qué tal anda de soporte?. ¿Qué sabes del soporte OpenELEC y LibreELEC?. ¿Es tan importante?. Según tenía leido parece que el 912 no está soportado.

¿Te irias a por un Intel con W10?. ¿Crees que merece la pena algo con el z8300?. Perdona por tanta pregunta... :blush: como Ribanezt estoy muy indeciso.
 
Buenas gente, se que la respuesta no es sencilla, pero no tengo ni idea de este tema (entre otros :laughing:)... Que TV box me recomendais para regalarme estas navidades?
Como no, BBB...:wink:
Gracias majos...
La pi que veáis en el foro de chollos te mueve el xbmc perfectamente bien, y si tu tele soporta hdmi-dec no necesitas dos mandos
Saludos
 
Pues si no tienes más pretenciones que esas, yo creo que es suficiente. Aquí hay otro parecido pero más barato:

X96 Amlogic s905x quad core 2 g / 16 g androide 6.0 HDMI de WiFi melcocha 4k Kodi caja de la TV mini PC androide

Gracias. He visto el que he puesto yo en Igogo (que tengo puntos y puedo bajar algo). Hay 3 versiones: 1GB RAM / 8GB ROM, 2GB RAM / 8GB ROM y 16GB RAM / 8 ROM. ¿Se nota la diferencia de los 2 GB de RAM? ¿O con 1 GB ya me vale?

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba