Sabeis de alguna app para poder ver lo que estoy reproduciendo desde la Mipad en el PC? Gracias!!
tonbad Platino Mensajes 267 Puntos 850 1 Nov 2016 #1 Sabeis de alguna app para poder ver lo que estoy reproduciendo desde la Mipad en el PC? Gracias!!
Dr_Rock HxC Sound Diamante Diamante en bruto El que sabe sabe Mensajes 10.144 Puntos 13.543 Móvil Poco X3 NFC 2 Nov 2016 #2 tonbad dijo: Sabeis de alguna app para poder ver lo que estoy reproduciendo desde la Mipad en el PC? Gracias!! Haz clic para expandir... Prueba con Teamviewer o algún servidor multimedia. Saludos!
tonbad dijo: Sabeis de alguna app para poder ver lo que estoy reproduciendo desde la Mipad en el PC? Gracias!! Haz clic para expandir... Prueba con Teamviewer o algún servidor multimedia. Saludos!
Miguelspartan Simdualero de Oro Mensajes 159 Puntos 591 Móvil Redmi Note 4x 2 Nov 2016 #3 tonbad dijo: Sabeis de alguna app para poder ver lo que estoy reproduciendo desde la Mipad en el PC? Gracias!! Haz clic para expandir... Airdroid. Allcast con allcast receiver extension para chrome Última edición: 2 Nov 2016
tonbad dijo: Sabeis de alguna app para poder ver lo que estoy reproduciendo desde la Mipad en el PC? Gracias!! Haz clic para expandir... Airdroid. Allcast con allcast receiver extension para chrome