DEBATE Comparación Oukitel K6000 Plus Vs Blackview P2 ¿Fake?

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Hace poco la firma Blackview saco un dispositivo al mercado muy parecido al K6000 Plus, su modelo P2. Parece que la marca para demostrar la calidad y el buen funcionamiento de su terminal, ha realizado unos videos comparándolo con el K6000 Plus y esto no le ha hecho mucha gracia a Oukitel.
Según Oukitel, Blackview no ha realizado las pruebas de forma igualitaria, si no que ha falseado algo las pruebas, no realizándolas en las mismas condiciones.

Os dejo la nota que nos remite Oukitel, con vídeos y las pruebas que consideran que muestra que la comparativa es falsa.

Podéis leerlo y tomar vuestras propias conclusiones.


Recientemente, Blackview lanzó un terminal con una batería de 6000mAh, el modelo P2 con cargador rápido de 9V / 2A. Para probar la velocidad de carga, hicierón dos videos para comparar su dispositivo con el de otro fabricante, como es nuestro OUKITEL K6000 Plus.

Pero después de ver los dos videos, es obvio que comparan los dos dispositivos bajo condiciones injustas

Primer vídeo: Blackview P2 vs Oukitel K6000 Plus -Comparación I:

https://www.youtube.com/watch?v=Mhj4bVWOq6c&t=27s

1.png

Comparan las marcas en antutu. El resultado final es que P2 obtiene una puntuación algo mayor que el K6000 Plus. Pero, ¿has visto la diferencia? En la barra de estado, hay muchas notificaciones en el K6000 Plus, el wifi está activado, esto significa que han descargado muchos APPS de terceros en K6000 Plus. Pero en el P2, esta bastante limpio, no hay muchas notificaciones, no hay wifi. Esta es una comparación injusta.

2.png


Otra comparación es la velocidad para iniciar un juego. Lo mismo, descargaron y abrieron muchas aplicaciones en k6000 plus y con wifi activado, mientras que el P2 no tiene nada en la barra de tareas y el wifi está apagado:

Segundo video: Comparación de baterías Blackview P2 VS Oukitel K6000 Plus

https://www.youtube.com/watch?v=-K31l8Kog6c

¿El vídeo demuestra que el P2 que carga con el cargador rápido de 9V / 2A es más rápido que el K6000 que carga con el cargador rápido de 12V / 2A? ¿Tu te lo crees? ¿Cómo puede ser?

Al comenzar, enchufan el cargador al K6000 plus primero, pero no hace nada cuando lo enchufan, pero después de enchufar el P2, este si muestra que comienza a cargar. ¡Esto indica que el K6000 plus no se está cargando!.

Todos sabemos que aunque el dispositivo se apague automáticamente debido a la falta de alimentación, cuando se conecta al cargador, debe tener una señal que muestra que se está cargando. Han retrasado el tiempo de carga del K6000 plus!

3.png

OUKITEL hizo dos videos que mostraban su velocidad de carga

https://www.youtube.com/watch?v=lJxxx6txwm4&t=1s

4.png


Se muestra el tiempo de carga junto al cargador, desde el inicio hasta el final, también muestra un formulario de carga, para mostrar los tiempos parciales.
Mientras Blackview solo muestra el resultado final.

5.png

Vamos a continuar con el video realizado por blackview para comparar el consumo de energía.
Al inicio, el P2 está bastante limpio en la interfaz principal, mientras que K6000 plus esta ejecutado procesos de terceros y antutu.

6.png

7.png

Cuando el vídeo se inicia, el Blackview muestra su pantalla muy oscura. Y las pantallas del OUKITEL y del IPhone están mucho mas brillante brillantes.

8.png

Para poder hacer un vídeo de comparación, al menos el video debe mostrarnos que están bajo las mismas condiciones.
Blackview solo muestra la carga al 100% de la batería y no es suficiente, no es convincente en absoluto.

Honestamente, lo siento por BLACKVIEW, pero para demostrar que eres mejor, tienes que hacer mejores vídeos y en igualdad de condiciones.

Fuente: Oukitel.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba