NOTICIA Comparativa de cámara: Oukitel K7 vs Redmi 5 Plus

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Muy buenas @Staff @VIP+ @VIP y demas usuarios, os dejo una comparativa de como se comporta el nuevo K7 en fotografia. Ya sabeis, coged esto con pinzas, pero mira si es verdad.

Saludos

A medida que se acerca mitad del año 2018, Banggood ha comenzado la venta flash para muchos teléfonos. Entre ellos se encuentran el OUKITEL K7 y Xiaomi Redmi 5 Plus. El OUKITEL K7 es un teléfono nuevo, ya que acaba de lanzar el Primer pedido global y como un nuevo terminal, muchos usuarios estarían ansiosos por saber cómo funciona en comparación con otros teléfonos.

Como el K7 y el Redmi 5 Plus tienen especificaciones similares de memoria, pantalla y cámara, podemos compararlos. Una de las funciones más importantes de los teléfonos inteligentes es tomar fotos, así que veamos cómo estos dos modelos se comportan en este apartado:


OUKITEL K7 VS REDMI 5 PLUS.jpg


Podemos ver en el video que la cámara del K7 funciona bien en comparación con el Redmi 5 Plus, a veces incluso mejor que el Redmi 5 Plus. OUKITEL ya declaró que se han optimizado bastante bien la cámara, ahora podemos ver el resultado.

El OUKITEL K7 presenta una pantalla FHD + de 6 pulgadas con diseño 18: 9 y el Redmi 5 Plus obtiene una pantalla FHD + de 5.99 pulgadas similar con una relación de aspecto de 18: 9. Ambos tienen 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, que harían que las dos ejecutasen múltiples tareas sin dificultad.

El OUKITEL K7 tiene un sensor Sony IMX214 para la cámara trasera principal de 13MP y cámara frontal de 5MP, mientras que la cámara del Redmi 5 Plus monta una cámara trasera de 12MP y cámara frontal de 5MP. El OUKITEL K7 tiene una batería súper grande de 10000mAh que es 2.5 veces más grande que la batería del Redmi 5 Plus que es de 4000mAh, y un cargador rápido de 9V / 2A que es mucho más rápido que el cargador 5V / 2A del Redmi 5 Plus.

Sin título-1.jpg


Aunque ambos tienen un procesador de ocho núcleos, el K7 funciona con el chipset mediaTek MT6750T, mientras que el Redmi 5 Plus lleva el procesador Snapdragon 625.

Tanto el OUKITEL K7 como el Xiaomi Redmi 5 Plus están en venta flash del 19 al 25 de junio, aunque las especificaciones son similares, el precio es bastante diferente. El precio de venta anticipada del OUKITEL K7 es de 159.99$, mientras que el precio de venta flash del Redmi 5 Plus es de 179.99$. ¿Cuál te gustaría comprar?


Fuente: Oukitel
 
Última edición:
Pues ante un procesador mtk y un qualcomm, me quedo con el qualcomm. Aunque la comparativa real deberia ser con el redmi note 5 que ha salido hace unos mese y no con uno que salio hace ya 6 meses.
Este lo supera en todos los aspectos ecepto en bateria, en lo que oukitel esta apostando fuerte.
 
Yo sopesando que Soc da menos problemas a la hora de trastear, prefiero el MTK, Oukitel por ahora va en esa dirección y me gusta.
Lo de la batería ya es lo más, si os dais cuenta cada vez a los usuarios nos gusta más que las baterías tengan más mAh, atrás quedan las que eran de 3000, o 4000, nos va pareciendo poco.
Siempre han ido comparando con diversos modelos, es una practica habitual.
 
El problema de Oukitel es que, últimamente, está diseñando y vendiendo moviles para un tipo de usuario demasiado específico y minoritario (esa es mi opinion).
No fabrican malos terminales pero ellos mismos se limitan sus posibilidades...
 
ya os contare :grin: si es cierto que hacen mucho hincapie en las camaras, no se el resultado que tendrá, pero el sensor no es malo para nada...
@blood en este caso solo se compara en camara (obvio que el resto no le interesa :tonguewink:) y el redmi 5 monta omnivision, a priori peor. Aparte no se que tal iran ahora, pero hace tiempo creo que el talon de aquiles de xiaomi era la optimizacion de las camaras. de todos modos, ya os contaré que tal salen.
El problema de Oukitel es que, últimamente, está diseñando y vendiendo moviles para un tipo de usuario demasiado específico y minoritario (esa es mi opinion).
No fabrican malos terminales pero ellos mismos se limitan sus posibilidades...
no te sobra razon, no te falta razon...
pero claro, tiene doble filo. si los haces mas genéricos, tienes mas clientes potenciales, si, pero no destacas en nada, y al no destacar, tienes mas riesgo de quedar en el olvido y pasar sin pena ni gloria, piensa que a oukitel se le empezó a conocer, sobre todo, por el K10000, y mas especifico que ese...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba