Comparativa de cámaras

sergioademuz

Platino
Mensajes
262
Puntos
1.226
Hola amigos, os dejo un enlace de una comparativa propia de varios teléfonos que tengo por casa. La incluyo dentro del foro del Meizu Mx4 porque no se bien donde ubicarla. Si algún administrador prefiere moverla a otro sitio, perfecto. Los cuatro teléfonos comparados son un iPhone 4s, un Lg G2, un Samsung Note 4 de mi señora y un Meizu Mx4. Las fotos están todas hechas en automático, a la misma hora y desde el mismo sitio. Me faltaría para tener una comparativa completa, unas cuantas fotos nocturnas, pero hay un par de fotos en interior donde se aprecia como tiran de iso todos los teléfonos. Las fotos con el Meizu están hechas a 10 mpx, aunque todos sabemos que se puede duplicar esta resolución. No creo que el resultado difiera mucho a no ser que quieras ampliarlas. En los vídeos también se puede apreciar que tal andan de estabilizador. También vemos que el Meizu con su aplicación nativa de cámara no tiene enfoque automático, y para que enfocara tuve que tocar la pantalla.
Espero que os guste

Público

A mi entender, sin unas diferencias excesivas, el Note gana con claridad. Y hay que ver como mantiene el tipo el iPhone 4s, grandísimo teléfono, el cual tengo con ios 6 y va de maravilla después de 4 años.
 
Gran trabajo compañero. Sin duda cuatro cámaras de gran calidad. Yo no sabría cual elegir. Según qué fotos me gusta mas un modelo que otro, por lo que no me decido.
Gracias por el aporte :wink:
Un saludo.

Desde la tumbona :cool:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba