NOTICIA Comparativa del Xiaomi Mi 9 vs Mi 9 SE y el Mi 9T: ¿cuál me compro?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Comparativa del Xiaomi Mi 9 vs Mi 9 SE y el Mi 9T: ¿cuál me compro?

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1.jpg

Xiaomi no está poniendo las cosas fáciles a los usuarios que buscan un Mi 9. La compañía china ya cuenta con tres variantes del Mi 9 que se venden en España, cuyas diferencia de precio hacen que las dudas afloren a la hora de decantarse por uno u otro. Hoy vamos a echar un vistazo al trío formado por los Mi 9, Mi 9 SE y Mi 9T, para intentar ver sobre el papel sus principales diferencias.

Teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas y el rango de precios en el que se mueven los tres dispositivos, el usuario tiene que tener claras sus necesidades para elegir el mejor Mi 9. Antes de continuar vamos a echar un vistazo a las características técnicas de los tres móviles para ver sus principales similitudes y diferencias.

Sin título.png

Pantalla, peso y grosor
En primer lugar, algo muy importante para muchos usuarios es el tamaño de la pantalla. Aunque todos cuentan con resolución FullHD+, hay que destacar que tanto el Mi 9 como el Mi 9T lucen un tamaño similar, con 6,4 y 6,39 pulgadas respectivamente. Entre estos dos terminales hay una enorme diferencia, y es que el Mi 9T es el único que ofrece una experiencia de todo-pantalla gracias a su cámara frontal emergente. El tamaño más comedido queda de manos del Mi 9SE y sus 5,97 pulgadas.

2.jpg

El peso y el grosor también es un aspecto estético muy a tener en cuenta. En este caso, el peso pluma se lo lleva el MI 9SE, con sus 155 gramos de peso y solo 7.45mm de grosor. La mayor diferencia la encontramos en el Mi 9T, con un considerable peso de 191 gramos y 8.8 milímetros de grosor. El Mi 9 estándar alcanza los 173 gramos con 7.6 milímetros de grosor.

Procesador y memoria
Uno de los elementos que suele diferenciar las gamas es el procesador, y en este caso hay pocas dudas. El Xiaomi Mi 9 es un buque insignia en toda regla y su Snapdragon 855 lo demuestra. Encontramos mayor competencia entre el Snapdragon 712 del Mi 9SE y el Snapdragon 730 del Mi 9T. Ambos son chips enfocados a la gama media y ofrecen buen desempeño, aunque hay que destacar que el 730 está fabricado en un proceso de 8 nm frente a los 10 nm del 712. Los tres terminales parten de opciones con 6GB de RAM, aunque solo el Mi 9 estándar puede alcanzar los 12 GB gracias a su versión Transparent Edition, que no se vende por el momento en España.

3.jpg

El precio base de los Mi 9SE y Mi 9T cuenta con 64GB de almacenamiento interno, pudiendo elegir modelos con 128 GB, el Mi 9 estándar por su parte, comienza con 128 GB y ofrece una versión con hasta 256 GB de almacenamiento interno.

Lideran los 48 megapixels
En el apartado cámaras vemos cómo los 48 megapixels y la configuración triple han llegado para quedarse. Los tres Mi 9 disponen de una triple cámara trasera, liderada por los citados 48 megapixels + 16 + 12 en el caso del Mi 9. El Mi 9 SE suma otros dos sensores de 8+13 megapixels mientras que el Mi 9T completa el sensor principal con otros dos de 13 + 8 megapixels. La cámara frontal se queda en 20 megapixels en los tres modelos, con la particularidad del Mi 9T y su cámara selfie emergente.

4.jpg

¿Y los precios?
El Mi9 T ha sido el último en llegar y lo hace con la mayor batería de los tres terminales. 4.000 mAh frente a los 3.300 del Mi 9 normal y los 3.070 mAh del Mi 9 SE. Todos disponen de carga rápida, aunque solo el Mi 9 cuenta además con carga inversa. Los precios serán clave, aunque las diferencias en estos casos no son escandalosas. Al margen de ofertas puntuales, el precio oficial del Mi 9 parte de los 449 euros. 100 euros más barato encontramos el Mi 9 SE y 20 euros por debajo del Mi 9 SE irrumpe el Mi 9T. La decisión, incluso viendo las diferencias entre todos, sigue siendo difícil.

Fuente: MovilZona
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba