Comparativa , la mejor camara en un movil chino ? ( honor 6 , oneplus one , meizu mx4 , xiaomi mi4)

¿cual te parece la mejor camara de los cuatro candidatos presentados?

  • Meizu Mx4

    Votos: 42 70,0%
  • Huawei Honor 6

    Votos: 5 8,3%
  • Xiaomi mi4

    Votos: 9 15,0%
  • Oneplus One

    Votos: 4 6,7%

  • Votantes totales
    60
cierto es...doy fe de que saca fotos magnificas el mi3, el mi4 mejora la estetica y poco mas, no merece la diferencia de precio, el mi3 sigue siendo una buena compra :up:
Y por eso me he comprado el mi4!!!
Que vicio tengo...jejeje:smile:
Estética ,1 gb de RAM y el procesador que se llevan el canto de un duro ( snap800 2.3 y snap801 2.5)
Son las diferencias
Bueno y que el mi4 tiene 2 hectáreas menos de marco y no puedes poner una huerta como en el mi3...:tonguewink:
 
Y por eso me he comprado el mi4!!!
Que vicio tengo...jejeje:smile:
Estética ,1 gb de RAM y el procesador que se llevan el canto de un duro ( snap800 2.3 y snap801 2.5)
Son las diferencias
Bueno y que el mi4 tiene 2 hectáreas menos de marco y no puedes poner una huerta como en el mi3...:tonguewink:
Para gustos colores... En procesador no creo que sea para tanto, en diseño hay un abismo, puede que si hubiera crecido en pantalla... personalmente preferi dar el salto hacia el mx4, y no me arrepiento, pero el mi3 se queda en casa

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
El umi zero mejor cámara que el mi3 y 200 pavos menos que el mi4. Sin contar que en todo lo demás va atrasado, pero lleva la pantalla amoled.
Eso es verdad? Estoy interesado en un movil chino que destaque sobre todo por la camara con un max de 200 eur y el que comentas esta bien de precio, si hace mejores fotos que el mi3 lo pago ya
xD
 
Foto con el one plus one

tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_17_5e0052d11062b2c7fb7327cdda3c061f.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba