Comparativa , la mejor camara en un movil chino ? ( honor 6 , oneplus one , meizu mx4 , xiaomi mi4)

¿cual te parece la mejor camara de los cuatro candidatos presentados?

  • Meizu Mx4

    Votos: 42 70,0%
  • Huawei Honor 6

    Votos: 5 8,3%
  • Xiaomi mi4

    Votos: 9 15,0%
  • Oneplus One

    Votos: 4 6,7%

  • Votantes totales
    60
Una mas,de noche,sin flash,sin... ruido
tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_21_17d92f00e0867bdfc3aeed88b273a228.jpg


Enviado desde mi MX4
 
Última edición por un moderador:
Me habéis hecho polvo con este hilo... He renunciado al honor y ya me ha llegado la carcasa... :(
 
Me habéis hecho polvo con este hilo... He renunciado al honor y ya me ha llegado la carcasa... :(
Tranquilo, yo lo tengo desde que salio en china y no me ha defraudado lo minimo, pon otra aplicacion de camara como superlenovo camera y gana un monton.
En relacion de mobiles gama alta el honor 6 es uno de ellos

HONOR 6 pollastre
 
Descartar de una compra el Honor 6 por la cámara con la cantidad de aplicaciones fotograficas que hay me parece exagerar, o lo mismo es que como estoy encaprichado de el no lo valoro tanto el detalle de la camera.

Será mi próximo terminal
 
Descartar de una compra el Honor 6 por la cámara con la cantidad de aplicaciones fotograficas que hay me parece exagerar, o lo mismo es que como estoy encaprichado de el no lo valoro tanto el detalle de la camera.

Será mi próximo terminal
El decantarse por un terminal u otro es algo personal, y no es criticable...hay gente que deshecha la compra de un movil que le gusta por no tener led de notificaciones...
Es un gran movil y es innegable,pero hay mucho donde escoger y cada vez nos lo ponen mas difícil...
Un saludo.

Enviado desde mi MX4
 
El decantarse por un terminal u otro es algo personal, y no es criticable...hay gente que deshecha la compra de un movil que le gusta por no tener led de notificaciones...
Es un gran movil y es innegable,pero hay mucho donde escoger y cada vez nos lo ponen mas difícil...
Un saludo.

Enviado desde mi MX4
No lo critico. No era esa mi intención si lo ha parecido.
Además lo he comentado por que estoy encaprichado, lo dije. Pero encontrar el Movil que nos satisfaga al 100% es difícil. Por eso comente que descartar un Movil por la cámara, solo, con las aplicaciones que hay.
Lo respeto por que yo he descartado otros modelos por tener "sólo" 2 gigas de RAM.
 
Descartar de una compra el Honor 6 por la cámara con la cantidad de aplicaciones fotograficas que hay me parece exagerar, o lo mismo es que como estoy encaprichado de el no lo valoro tanto el detalle de la camera.

Será mi próximo terminal
Pues para ser un capricho esta mas que justificado, es gran móvil igualmente y saca buenas fotos, y seguro que teniendo un poco de destreza no se notan esas pequeñas diferencias de uno a otro

¿te hemos ayudado? pincha :smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba