Comparativa modelos MTK6589

Buenas! perdon tengo una dudita, y es que estoy indeciso entre dos modelos con este procesador, el H7500+ y el Jiayu G3S, ambos el mismo precio y prestaciones similares, solo que el jiayu es de 4.5', que creo que puede ser mas comodo. Mi duda es, en cuanto a soporte futuro, pekeños Bugs o fallos, y personalización, cual es el mejor de los dos¿ Cual sería la compra logica mas duradera¿ Gracias por la atencion :smile:
Hola seguro que te ayudaran en tu decision, pero por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
H**tia mis mas sinceras disculpas, pensé que lo habia hecho el dia que me registré, corriendo que voy!!
Tranquilo no corras no sea que te caigas y encima sea mia la culpa, ahora te sakudare por el otro lado formalmente. simba1.gif

simba1.gif
 
hola a todos! la lista está genial, un gran trabajo. lo único, que echo en falta algún Thl más, ya que creo que tienen una relación calidad precio excepcional, de hecho estoy decidido a pillarme uno. Alguna recomendación?

Muchas gracias y un cordial saludo
 
Hola @samarkanda muy buena guía para buscar el móvil que se adapte a las necesidades de cada uno.
Aunque creo que se ha quedado un poco desactualizada. ¿Qué te parece la idea de hacerla colaborativa? Con una tabla en Google Docs para que todos podamos ir actualizándola.
Estoy pensando en hacer algo así en una tabla con las apks de sistema desinstalables, que tiene mucha miga también.
 
Última edición por un moderador:
estaría muy bien lo de las tablas, sobretodo para los nuevos en este mundillo, todos queremos el movil que mejor se adapte jaja, saludos
 
Que abandonado esta el hilo no??

Bueno por si ha alguien le interesa antes de que salga el xiaomi mi3 saldra el dakele 3, una copia del mismo igual que fuese el dakele 2 que tenia el mtk6589, dual sim y sin la banda 900 en 3g,
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba