Comparativa modelos MTK6589

Uno mas a añadir: Koobee Max
Es el smartphone que lanza
China’s KooBee para competir con el UMI X2 pero no es clon :up:

1080p en 5 pulgadas (441 ppi frente a los 326 de la retina iphone) , quad core, 13mpx... y todo eso en solo 7 mm!! Sin duda lo seguiré de cerca, esperemos que no se vaya de precio... aunque creo que rondará los 300$ o más. Gracias kram, este no lo conocía.
 
Os agradezco que colguéis los enlaces o informéis de los teléfonos que vayan saliendo con mt6589, de verdad.

Pero ya dije en el primer post esto:
"Mi intención es ir actualizándola con los modelos nuevos, pero sólo los que tengan su hueco en el foro. No se puede abarcar todo."

Es que si no sería un manicomio imposible de llevar, y que más que aclarar liaría más a la gente.

Si queréis saber de todos los modelos existentes con mt6589, no hay nada más que pasarse por el foro ruso.
ALLI tienen todos (o eso creo, tampoco me he puesto a investigar), en el primer post y por tamaño de pantalla. Si probáis a abrir todos los spoiler veréis el manicomio en que se convierte la tabla. Eso es lo que yo quiero evitar.

Un saludo
 
Os agradezco que colguéis los enlaces o informéis de los teléfonos que vayan saliendo con mt6589, de verdad.

Pero ya dije en el primer post esto:
"Mi intención es ir actualizándola con los modelos nuevos, pero sólo los que tengan su hueco en el foro. No se puede abarcar todo."

Es que si no sería un manicomio imposible de llevar, y que más que aclarar liaría más a la gente.

Si queréis saber de todos los modelos existentes con mt6589, no hay nada más que pasarse por el foro ruso.
ALLI tienen todos (o eso creo, tampoco me he puesto a investigar), en el primer post y por tamaño de pantalla. Si probáis a abrir todos los spoiler veréis el manicomio en que se convierte la tabla. Eso es lo que yo quiero evitar.

Un saludo

Hombre, es buena idea tener una lista de los modelos no clonicos que salen y no creo que sean tantos como para liar a la gente, cuanto pueden ser 50 a lo mucho mucho, ojo, digo no clonicos.

Se me olvdo dejar algun enlace del modelo, asique os dejo el enlace (de android-sale a si se ven características) del koobee Max , como dice @alvaro10 tiene bastante buena pinta

Por cierto, se lo tienen currado los rusos... hazles un copy paste y ya que te pones, ordena las subcategorias por precio y tráenos un helado jajajaja, no a ver, ahora en serio, un copy-paste citando la fuente no vendría mal, esta bastante currado aunque poco actualizado el del foro ruso y lo mas importante, esta en ruso!!! creo que los foreros de aquí lo agradeceremos:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Pues hala hay va otro recien sacado del horno con muy buena pinta, 175€, que con el cupon que rula por ahi de 5€ se queda en 170€ y con stock. Estos chinos no paran lo que nos falta es pasta pa tanto.
Cago ennnnnnn la pasta, siempre la pasta.
 
Antes del modelo ''s5 butterfly'' estaba el ''star s4'' (muy poco conocido). Aqui os dejo un enlace de una de las pocas tiendas que lo he encontrado, lo hay en dualcore y quadcore, es bastante delgado y elegante, a mi me encanta sobretodo el acabado trasero que tiene al estilo ipad (mini). Tambien me llama la atención, que aparte del altavoz trasero parece que también lleva en la parte de abajo, al lado del micrófono... ¿sonido estereo? Por lo menos las rejillas las tiene, ahora, no se sabe si detrás hay altavoz o no, jeje.

Enlace roto eliminado

@samarkanda no pretendo que lo metas en la tabla, solo es por compartir opiniones y darle vidilla al hilo.
 
Última edición por un moderador:
Aqui os pongo una comparativa de modelos de 4,5" o 4,7" pulgadas, que es lo que yo voy buscando, por si os puede ser util a alguno. Los datos como siempre son poco fiables porque algunos varian en cada sitio que se miran, pero es lo que hay...

oi45.tinypic.com_5p3mtc.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba