Comparativa tarifas económicas PEPEPHONE - SIMYO - MASMÓVIL (Enero 2011)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Utilizando como fuente la web "Asesor Teleco" (más info aquí), os traigo hoy una interesante comparativa sobre algunas de las tarifas más económicamente rentables en la actualidad.

Se "enfrentan" todas las de PEPEPHONE (ya incorporada la reciente PULPO PAUL, que estás en los cielos...), con las de SIMYO y MASMÓVIL (tarifas del 5).

¡Paciencia y al toro!

ACTUALIZADO 3/5/2011 con las modificaciones hechas por @bilbaino87 , incorporando las novedades más recientes

Bueno chavales de nuevo, por ya no se cuantas veces, he actualizado la comparativa. Esta vez he separado las tarifas entre las que tienen y no tienen Internet ya sea pagando cuotas o "de regalo".

Las tablas de primer post hay que cambiarlas por que ahora son tres y han cambiado de nombre, quien tenga potestad para cambiarlas que las cambie por estas nuevas.

Sin Internet
[Imagen Externa Rota]:[Imagen Externa Rota]:http://img217.imageshack.us/img217/...as os parece más ventajosa y por qué? :smile:
 
Última edición por un moderador:
Ahora mismo estoy con una de moviltoday con llamadas a 5ctms, establecimiento a 10 y 7€ de cuota por 400MB de internet. Creo que el próximo mes me cambiaré a la tarifa de Movilonia, mis llamadas suelen ser muy cortas :wink:
Ultimamente Pepephone está ofreciendo muchísimas tarifas, acaba siendo lioso saber cual escoger...
Buena comparativa, gracias!
 
Qué guays estas tablas!!!! Y muy actuales..
Las comparativas son lo mejor para ver las cosas a primer golpe de vista.

Yo tengo la SIMYO 5cts. y gasto los 6,99€ de consumo mínimo en llamadas largas y sms. Pero no acabo de amortizar los 300MB (cobertura Orange) porque tengo un móvil GPRS y resulta lento navegar (me limito a leer e-mails algún día).

Si en breve adquiero un dualsim con 3G, creo q entonces los podré aprovechar mejor.
Y me encantaría combinarla con la Eroski Contigo (sin estab. a 0,10€/min, y navegación por Vodafone a 0,03€/MB), o si veo que necesito más MB, entonces ésta:
Pepephone Nuevega y Habla: 400MB más con cobertura Vodafone, y en llamadas cortas igual q Eroski Contigo pero 1cts/min más barato aún.

Qué Piscis13, nos pillamos el Samsung B7722? jajja está al caer, creo.
Lo malo es que sólo una sim permite 3G, pero siempre puedes cambiarlas de orden en los porta-sim
 
¡Jajaja! El SAMSUNG B7722 se está empezando a convertir en una "pequeña" obsesión para mí.
Su precio ha bajado bastante (¿lo hará más aún?), y es muy tentador pensar que por fin un móvil dual-sim de marca admite la navegación 3G.
¡Lo pillamos, lo pillamos, jejeje! Estaría bien que alguna tienda hiciera algún descuento por comprar dos unidades de golpe, una para tí y otra para mí... :roll-eyes:


Qué guays estas tablas!!!! Y muy actuales..
Las comparativas son lo mejor para ver las cosas a primer golpe de vista.

Yo tengo la SIMYO 5cts. y gasto los 6,99€ de consumo mínimo en llamadas largas y sms. Pero no acabo de amortizar los 300MB (cobertura Orange) porque tengo un móvil GPRS y resulta lento navegar (me limito a leer e-mails algún día).

Si en breve adquiero un dualsim con 3G, creo q entonces los podré aprovechar mejor.
Y me encantaría combinarla con la Eroski Contigo (sin estab. a 0,10€/min, y navegación por Vodafone a 0,03€/MB), o si veo que necesito más MB, entonces ésta:
Pepephone Nuevega y Habla: 400MB más con cobertura Vodafone, y en llamadas cortas igual q Eroski Contigo pero 1cts/min más barato aún.

Qué Piscis13, nos pillamos el Samsung B7722? jajja está al caer, creo.
Lo malo es que sólo una sim permite 3G, pero siempre puedes cambiarlas de orden en los porta-sim
 
Sí, la Movilonia es de las mejores. Para llamadas cortas y largas. Si tuviera que elegir una, sería la Movilonia VIP.
Pero se echa en falta estas nuevas tarifas que incluyen datos, alguna especie de tarifa plana o bono gratis o barato para navegar.
 
Estoy de acuerdo con vosotros. La MOVILONIA VIP es un lujo de tarifa. :wink:

Por cierto, se ha especulado últimamente con la posibilidad de que mejorase aún más, pero os puedo adelantar que de momento esa tarifa se queda así...

Recuerdo:

- Sin establecimiento de llamada.
- 12 céntimos/minuto durante los 3:30 primeros minutos de llamada.
- 7 céntimos/minuto a partir de ese momento.
 
Es genial porque si la llamada se alarga se abarata el coste.
Mis padres la usan y gastan poquísimo.
 
Si que es una buena opción, de las mejores que hay para tenerla como segunda linea o como principal y única.

Aún así la de Eroskimóvil "contigo" es mejor para las llamadas que no superen los 6 minutos, como es mi caso. Con esa tarjeta solo hago llamadas menores del minuto, llegando a pagar por muchas llamadas menos de 0,02€
 
Una de mis dos líneas es de EROSKIMÓVIL (Tarifa CONTIGO). Absolutamente imbatible en las llamadas cortas o muy cortas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba