CONSULTA Compartir internet con un android tv

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.284
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Fácilmente se puede hacer, pero mi pregunta va por otro lado.
Tengo un amigo que por motivos de trabajo se ha tenido que desplazar a una localidad 900 km mas lejos de su casa.
A el le entretiene una vez cenado y ya con el pijamita, ver alguna peli o series de Netfilx o similar.
El caso es que tiene contratado con Yoigo, la tarifa de datos infinitos. Osea, que va sobrado.
Donde reside no tiene wifi y tiene que tirar de los datos del móvil.
En éste momento usa un Xiaomi Redmi Note 4 de 3Gb de RAM. ( Está medio rota la pantalla y está pensando en cambiar por quizás el Pocophone de 6 GB de RAM)
Lo que quiere es compartir el internet de su tarifa con el smart tv y ver sus cosas.
Y me ha preguntado, si con esos 3Gb de RAM irá bien para que el smart tv funcione bien, o en su caso iría mejor con uno de 6.
No se hasta que punto puede ir mejor, por eso pregunto.
¿ Que opinais ?.
Gracias
 
Fácilmente se puede hacer, pero mi pregunta va por otro lado.
Tengo un amigo que por motivos de trabajo se ha tenido que desplazar a una localidad 900 km mas lejos de su casa.
A el le entretiene una vez cenado y ya con el pijamita, ver alguna peli o series de Netfilx o similar.
El caso es que tiene contratado con Yoigo, la tarifa de datos infinitos. Osea, que va sobrado.
Donde reside no tiene wifi y tiene que tirar de los datos del móvil.
En éste momento usa un Xiaomi Redmi Note 4 de 3Gb de RAM. ( Está medio rota la pantalla y está pensando en cambiar por quizás el Pocophone de 6 GB de RAM)
Lo que quiere es compartir el internet de su tarifa con el smart tv y ver sus cosas.
Y me ha preguntado, si con esos 3Gb de RAM irá bien para que el smart tv funcione bien, o en su caso iría mejor con uno de 6.
No se hasta que punto puede ir mejor, por eso pregunto.
¿ Que opinais ?.
Gracias
Yo creo que aquí lo que depende es su smart tv, ó sea ¿es un android tv? El aparato tendrá su ram y esté será el que pueda reproducir con más o menos soltura abrir aplicaciones reproducir juegos películas etc.
Sí tiene tarifa plana de datos 4g no creo que eso sea un problema siendo un móvil u otro.
 
Totalmente de acuerdo con @menguelez y con @Frankvirogo :wink: Dependerá de la capacidad y potencia de la Smart TV o Android TV Box, no del móvil. Éste únicamente va a prestar la conexión de datos, nada más....
 
Lógica pura lo dicho por Menguelez, es sistema operativo que traiga el TV el que marcará la fluidez de la conexión, ayudado eso sí con la cobertura del operador en la zona donde esté situado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba