Compartir internet.

franciscotoimi

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
970
Móvil
Xiaomi mi9t
Hola. Tengo un problema con mi mi4 quiero compartir internet con mi portatil y mepone el portatil (señal limitada).
Eh mirado en mil sitios por el potatil y nada. Queria saber si es el mi4, y porque.
Gracias.
 
@franciscotoimi Hola, según los megas que tengas contratado con el móvil podrás navegar mejor o peor y cuando se trata de dar cobertura a un portátil la cosa cambia, date cuenta que consumes el doble.
 
Tengo la tarifa de yoigo(20G). Y con el anterior telefono un meizu mx4 iva bien, con el thl4000 de mi señora va bien tambien, pero fue poner este y solo me pone limitada. Solo es con este(xiomimi4)
Gracias.
 
Ahí si que entonces te tendría que dar buena seña, hasta que el consumo fuera bajando, las causa puede venir en la versión de Android que lleva el móvil.
 
No tengo tu modelo de móvil pero no es de los más modernos, ya que vamos en el Android 5.1
[DOUBLEPOST=1440585986][/DOUBLEPOST]@franciscotoimi Cuando te pone limitada se te va el Wi-Fi del Portátil y comienza a busca la IP constantemente?
 
Entra en el Portátil a centro de redes, cuando pinchas en el lado izquierdo entra en administrar redes y mira que sólo tengas la red del nombre de tu móvil.
 
@franciscotoimi Puedes hacer una captura y subirla aquí para que pueda ver cuantas redes tienes agregadas?
[DOUBLEPOST=1440760495][/DOUBLEPOST]Me refiero a una imagen del Portátil en lo de redes inalámbricas!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba