Compilación de problemas y soluciones del Sciphone i68/i68+

hola, es la primerra vez que escribo, llevo muchos años usando moviles dual sim chinos, y ahora acabo de adquirir 2 de 2 paginas distintas, uno es el 4G+++, y el otro no se el nombre, no pone nombre comercial, pero es igual pero con android, los 2 son exactamentes igual que el iphone 4(manzana en la carcasa trasera tambien), pero el problema es que ninguno de los 2 me coge cobertura, nada de nada, está siempre sin señal, y claro la idea era venderlos, pero asi logicamente no, seria engañar, y es que no se que hacer, me da impotencia, porque tengo 2 moviles totalmente nuevos, con los plasticos y todo y no sirven para nada, es como tirar el dinero directamente a la basura. Sin más siento la extensión pero es para poder explicarlo todo, estoy bastante agobiado y no se si habra solucion para mejorar cobertura, gracias de antemano, agradeceria tremendamente una solucion, gracias
 
hola soy jimmy si alguien sabe como puedo tener internet gratis ejeje tengo un cel sciphone i68 si alguen sabe pleaase digamelo soy de peru
 
Hola,mi problema es que no consigo que me foncione gmail,e probado varias configuraciones y siempre me pone error de red,
y tmpoco consigo encontrar el twitter para instalarlo,e instalado el Snaptu pero solo me sale facebook.
Gracias:coool::coool:
 
Bueno escribo para deciros que ya e solucionado el problema,e instalado el opera mini y ahí lo puedo
mirar todo.:yarr:
saludos y gracias
 
hola yo tengo un i68 y tengo dos problemas, el primero que el teclado es muy pequeño y el otro que cuando quiero aceptar
alguna aplicacion en el lado inferior izquerdo no me funciona KUEKKK

si alguien me puede ayudar gracias
 
me pasa lo mismo pero yo soy el que no pued escuchar al otro porque el altavoz de oido dejo de funcionar solo lo escucho con auriculares vere que lo resuelva un tecnico . y en cuanto a internet tengo acceso wifi pero todo me aparece en idioma chino si bien vino con el opera mini al instalarlo me aparecen todas las opciones en chino y obviamente no tengo la menor idea de que dice cada opcion asi que salgo otra cosa no puedo hacer
 
he adquirido uno de estos terminales sciphone i5, esta semana y no consigo activar el wifi, ¿ podria alguien ayudarme ?

Gracias
 
Mirad... yo si alguien tiene pensado comprarse un SciPhone... mejor os pillais un Nokia de los antiguos de "a kilo", porque vaya MIE:::smile:A de movil... la pantalla es dura como pantalla táctil, dificil de manejar, no funciona el giroscopio de la pantalla, y para colmo este verano (teniendo el movil desconectado y apagado) se ha hinchado la bateria y ha rebentado la pantalla...

TOTAL, A LA BASURA. NO MERECE LA PENA DESPERDICIAR EL DINERO EN LA PORQUERÍA ESTA.
 
Tirarlos todos, los Sciphone son una porquería como una catedral... Aqui la expresión "lo barato sale caro" se cumple al 100%
Encargué hace 1 año uno por Ebay, 70€... y si es verdad que en foto se parece al iphone, y obviamente salvando las distancias
que te lo advierte claramente, ni los materiales, ni la velocidad, ni la sensibilidad de la pantalla... y ni mucho menos las baterías
que terminaron por hincharse y romperme la pantalla, y la que tenía de repuesto guardada en un cajón también se hinchó.

Resultado un pisapapeles muy caro.
 

Tendrás que limpiar la sd de lo que no sea personal y reinstalar porque yo lo pude hacer y el resto no ha reportado. Aún asi estaré pendiente en las próximas reinstalaciones

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1372931635171.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba