NOTICIA ¡Completísima revisión de nuestro Smartphone de doble cámara BLUBOO D1!

Bluboo Oficial

Platino
Comercial
Mensajes
373
Puntos
849
Móvil
Bluboo Maya,Bluboo XTouch,Bluboo Xfire2
afdzeta.com_subir_images_BMW1N.jpg

¡Análisis a fondo del BLUBOO D1!

El Killer de los smartphones de bajo presupuesto por sólo 69,99 dólares


afdzeta.com_subir_images_dYQEZ.jpg




Las dobles cámaras siguen estando a la moda y ya no son exclusivas de smartphones de gama alta. Hoy os traemos una información completísima de nuestro BLUBOO D1, el cual tiene un precio de sólo 69,99 dólares y es uno de los smartphones más asequibles con doble cámara trasera. Hoy os traemos todo lo que podéis esperar del terminal.


*
BLUBOO D1 especificaciones

afdzeta.com_subir_images_E7tXP.jpg


• Procesador quad-core MediaTek MT6580A con reloj de 1,3 GHz
• Resolución HD de 5.0 pulgadas Pantalla Sharp, 2.5D G + F
• 2 GB de RAM, ROM de 16 GB expandible hasta 256 GB
• Cámara: 8.0MP + 2.0MP cámaras traseras de Sony, 5.0MP cámara delantera
• Softlight Selfie, flash LED trasero dual
• Luz de respiración
• Unibody del metal hecho de la aleación de aluminio de la aviación
• Dual SIM (2x micro SIM)
• Sensor de huella digital trasero
• Turrón para Android 7.0
• Batería de 2600mAh
• Variantes de color: negro, azul, dorado


*
Revisión del BLUBOO D1

afdzeta.com_subir_images_vqzaI.jpg
*
Diseño

Cuando veas el BLUBOO D1 te sorprenderás gratamente por su diseño y calidad de construcción, sobre todo teniendo en cuenta su rango de precios. Su cuerpo metal hecho de aleación de aluminio procedente de la aviación, hace que el D1 se vea y se sienta como un terminal de primera calidad, no barato en absoluto. Sus curvas en la parte delantera y posterior hacen que sea mucho más fácil de sostener también.

En la parte delantera nos encontramos con una flash suave para selfies y con botones capacitivos que no se iluminan bajo la pantalla. En la parte posterior encontramos las cámaras duales, el flash LED dual y un escáner de huellas digitales que es muy fácil de alcanzar.
*

*
Pantalla

afdzeta.com_subir_images_OaGfD.jpg

La pantalla HD Sharp de 5,0 pulgadas en el BLUBOO D1 es bastante sorprendente, presenta colores bastante saturados y texto e imágenes nítidas, por lo que es un placer mirarla. Y los ángulos de visión son grandes y el panel de pantalla táctil es sensible y preciso, satisfaciendo plenamente las necesidades de uso diario.

*
Hardware y rendimiento

afdzeta.com_subir_images_qgTe5.jpg
afdzeta.com_subir_images_X5tKh.jpg

El BLUBOO D1 está alimentado por una CPU MediaTek MTK6580A emparejado con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, como cualquier teléfono inteligente en ese rango de precio debería. En general, la experiencia del usuario es suave y fluida, las aplicaciones se abren sin ningún tipo de problema y la multitarea tampoco es un problema, puede dejar las aplicaciones abiertas en segundo plano y encontrarlas en el lugar correcto después de un tiempo. Si te importan los puntos de referencia, el teléfono obtuvo 24.254 en AnTuTu.

*
Almacenamiento expandible de 256 GB

El BLUBOO D1 puede acomodar dos tarjetas Micro SIM y una tarjeta microSD con soporte de almacenamiento expandible de 256 GB, lo que permite a los usuarios tener un montón de espacio para almacenar fotos, películas, música y aplicaciones. En el video, insertamos una tarjeta SD de 128 GB, que resultó funcionar bien.


afdzeta.com_subir_images_RgUZO.jpg
*
Uso del escáner de huellas dactilares

El sensor de huellas digitales en la parte posterior es bastante rápido, puede desbloquear el teléfono con facilidad en menos de 0,1 segundo. La velocidad es más que suficiente para el uso diario. Mientras tanto, el escáner de huellas dactilares puede almacenar hasta 5 huellas dactilares diferentes y es capaz del reconocimiento de huella digital de 360 °. Y la precisión del sensor es bastante decente también.

afdzeta.com_subir_images_HIKl.jpg

*
Cámara trasera dual

En la parte trasera, el BLUBOO D1 lleva una cámara principal de 8.0MP junto con una cámara de 2.0MP. En el modo de cámara "normal", la cámara toma imágenes de mayor calidad comparadas con otros teléfonos de este rango de precios. Las fotos sobresalen en buena claridad, colores ricos y alto brillo. En el modo de cámara "DSLR", la cámara principal captura imágenes fijas mientras la cámara secundaria capta información de bokeh, lo que le permite obtener fotos refinadas con un primer plano nítido y un fondo borroso. Además, las luces intermitentes de doble luz LED ayudan a iluminar sus imágenes en condiciones de poca luz o por la noche, para la obtención de fotos claras y brillantes.

Aquí hay algunas fotos para que puedas juzgar por tí mismo:

afdzeta.com_subir_images_mznX.jpg
afdzeta.com_subir_images_tUHLe.jpg


Cámara frontal con Flash suave

El BLUBOO D1 te permite tomar selfies con efecto bokeh, una cámara de 5,0 MP y una cámara secundaria para crear efectos de profundidad de campo. Otra ventaja bastante significativa es el suave flash que arroja una luz suave incluso a través de toda la imagen, le brinda tez brillante y brillante.
*
Echa un vistazo a algunas muestras:

Efecto de Bokeh Selfie

afdzeta.com_subir_images_mV5qk.jpg


Selfie Softlight apagado

afdzeta.com_subir_images_UEqlR.jpg

Selfie Softlight encendido

afdzeta.com_subir_images_7MOG6.jpg



Breathing light


Hay una luz de respiración en la parte delantera, que brilla de la oscuridad a la luz en diferentes colores para diferentes tipos de mensajes para asegurarse de que nunca pierdas ese próximo mensaje importante. Con una mirada en lugar de despertar la pantalla, descubrirás si hay mensajes perdidos o no. Muy considerado y conveniente.


afdzeta.com_subir_images_9ZWj.jpg

*Conclusión

A juzgar por la relación calidad precio de nuestro BLUBOO D1, es uno de los mejores smartphones económicos que puedes comprar. Sin duda merece tu atención si estás buscando un terminal de doble cámara asequible y con otras especificaciones decentes.

Actualmente el BLUBOO D1 está disponible todavía en oferta en pre-venta por sólo 69,99 Dólares. También hay un evento de regalo donde algunas muestras gratuitas están disponibles. La pre-venta finalizará el próximo 7 de Mayo, cuando el precio volverá a subir. Todos los detalles en los siguientes enlaces.


Web oficial del terminal: Bluboo D1 | BLUBOO

Toda la información sobre la Pre-Venta: Bluboo D1
*
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba