Comportamiento extraño almacenamiento interno THL W8

valrick

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas a todos.

Aunque no había escrito aún, sigo el foro desde hace tiempo, y he estado buscando pero no encuentro exactamente lo que me esta pasando en mi THL W8 de 4G con Android 4.2.1.

Es un problema en el almacenamiento interno del teléfono. Sabemos que para esta versión el espacio es de 0.98 GB. Pues bien aun siendo ese el espacio total que tengo, la suma de las cantidades de espacio libre, ocupado por aplicaciones y datos en caché no suma ni la mitad del total. (Os adjunto captura de ello) Esto esta haciendo que me quede muy poco espacio interno y me está empezando a dar problemas por este hecho. He mirado otros temas del foro y hay otros miembros en los que la suma es aprox esos 0.98 GB pero a mi sobre unos 300MB. Además si os fijáis el gráfico de barras del espacio disponible parece estar "bien" y me muestra como si tuviera mucho espacio libre cuando no es así.

¿Sabéis que puede ser? ¿No recuerdo si venia así de fabrica? De hecho tengo 6 o 7 aplicaciones instaladas solamente. (Las típicas, facebook, twitter, youtube...)

También he notado hace un par de dias que se me reinició solo 2 veces casi seguidas cuando nunca lo había hecho. (Llevo con el mas de 6 meses) ¿Puede ser debido al tema del espacio?

Saludos y gracias de antemano.

Screenshot_2014-01-03-12-58-07.png
 
Hola,
A mi me ha parecido algo parecido, y por más que desinstalado las pocas aplicaciones que tenía, ahora no me deja instalar ninguna. Así que llevo un teléfono, nunca mejor dicho. Si alguien puede iluminarme se lo agradecería.
Saludos
 
tienes las rom que te venia al comprarle?
puede ser por la rom, roteando el telefono y instalando otra puede ser la solucion

Saludos
 
Lo mejor sería que rotees el móvil y le instalas un recovery y luego de eso pones la App meteos y redimensionas el espacio a 2.5gb y usas la sd como memoria del teléfono, actualmente lo uso así desde el primer mes y de maravilla todo este tiempo
 
Me pasa lo mismo con el espacio disponible, creo que rooteé el teléfono pero no sé cómo se instala el recovery. Me podría alguien indicar como hacerlo.
 
a mi me pasa lo mismo.
creo que hay un tema sobre esto pero no lo encuentro.
 
Lo que hice es "restaurar valores de fábrica" y deja mucho más espacio libre, por si te interesa.
 
A mi me ha pasado, no se si exactamente lo mismo, se me llenaba la memoria sin saber por que.

Mira las aplicaciones, a mi me ha pasado con Twitter, que sin saber por qué bajaba datos y datos hasta llenarme todo el almacenamiento interno.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba