Compra a Pandawill

Hola @Yukki. Alguna respuesta de SG post?

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
gracias @Yukki , ya he recibido el aviso de correos que tengo el paquete en la oficina....
mañana ire a recogerlo.... al final no ha tardado mucho 17 dias ... el problema a sido la falta de informacion del seguimiento, que le hace pensar mal a uno.

gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki. En la web de correos de España seguimos sin noticias desde que el 4/04/2013 ponía "Salida de la Oficina Internacional de origen". Vosotros por vuestra parte, ¿habéis recibido alguna respuesta de SG Post? El Order ID es 100539624 y realicé y pagué el pedido el 28/03/2013. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, me acaba de decir tu colega Maria-Russian en el live-chat de Pandawill que según Singapore Post mi paquete está retenido en la aduana esperando en el proceso de despacho. Eso significa que tendré que pagar aranceles? Joder que suerte!!! Más tarde y más caro. Order ID 100539624
 
Última edición por un moderador:
@nrl43 normalmente no necesitas pagar tantos impuestos .pero pongamos el valor menos en la factura para aduana.El tuya debe ser 50 USD.Amigo,vamos a esperar como nos dicen la aduana de España.

Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
@nrl43 normalmente no necesitas pagar tantos impuestos .pero pongamos el valor menos en la factura para aduana.El tuya debe ser 50 USD.Amigo,vamos a esperar como nos dicen la aduana de España.

Saludos cordiales.
Esperaremos una semana, pero lo extraño es que ni en la web de Singapore Post, ni en la de correos de España hagan ninguna mención a que está pasando el despacho de aduanas y lo único que tienen es que salió de China el 4 de Abril sin ninguna información más. Da la impresión de que el paquete está perdido. El jueves 2 de Mayo harán 35 días desde que hice el pedido y realicé el pago en Pay Pal. Lo que tengo claro es que si ese día sigo sin noticias sobre el tema abriré reclamación en PayPal antes de que se agote el plazo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
(preparaos para el tochaco)
Pues en mi caso son experiencias contradictorias.


De alguna conjunta y de móviles y tabletas compradas tanto por mi como de algunos colegas quitando un par de items que llegaron con la pantalla tonta(pero problema del fabricante, no por envio ni nada) todo por ahora mas o menos bien. Las cosas se enviaban por correo ordinario y muchas tardaron un mundo en llegar pero nada fuera de lo esperable(tampoco espero que algo enviado gratis desde china llegue aquí rápido, las cosas como son) y las pocas cosas que dieron problemas se ofrecieron a cambiarlo sin problemas o ofrecen cupones descuento mas o menos acordes con el problema que ven en vez de una reparación.

Los problemas llegan cuando algo no va como debe.

En mi caso ya en enero se compró un cupón para un móvil ZTE que saldría a mediados de marzo en 2 versiones LTE y 3G, el mediados de marzo de convirtió en 18 de abril para la versión 3G y la versión LTE(que desde un principio dije que era la que me interesaba) a día de hoy sigue sin ni siquiera estar anunciada.
El cachondeo es que según como preguntos te responden una cosa u otra. Lo primero es que las specs de lo que anunciaron y del producto final son distintas, y según quien te responda al mail te dice que te fies de unas o de otras(yo directamente mira las specs que da ZTE que me da a mi que esa no se va a equivocar) pero por ejemplo la última respuesta que tengo de ellos es que las únicas specs que son ciertas son las que se anunciaron con el cupón, que a día de hoy son inferiores a las que tiene en la web del producto para comrparlo, o sea, que o están mintiendo a todos los que compran el movil o me mienten a mi(o lo mas probable, el que responde el mail o no tiene ni idea o no le importa lo suficiente cercionarse).
Aparte de eso, por el chat e incluso por mail se me aseguro un par de veces que comprara la versión 3G que tienen en la web que esa era en efectivo la versión LTE(y eso que en la conectividad pone bien claro que no tiene LTE) solo para que después si pregunto de nuevo me digan que no lo haga que se han equivocado al decirlo. Si que me gustaría saber que harían si hago el pedido en ese momento ya que los mails y los chats los tengo guardados para solventar luego el fallo pero no me apetece jugar con el dinero que no tengo tanto :tonguewink:

En este caso a día de hoy la única información que tengo es que aun no se sabe siquiera cuando va a estar disponible el producto y que recompensarán a los que estén esperando pero ya comenté que no es lo mismo pagar 450$ por un movil en marzo que exactametne lo mismo por el mismo movil en Junio(que es cuando parece que va a salir según ZTE) y por la pinta que lleva todo este asunto dudo que las compensación sean satisfactorias para nadie que esté esperando.
Si alguien tiene curiosidad os dejo los enlaces de lo que anunciaron, lo que actualmente venden y las specs proporcionadas por ZTE en su web sobre las 2 versiones. En absolutamente ninguna de las páginas las cosas coinciden(obiamente yo me fiaría de las de ZTE)
Specs LTE(en la nota de prensa confirman snapdragon 800 y 2gb de ram): http://www.ztedevices.com/product/smart_phone/0ba89a84-7e10-4f10-8bfe-5898bf0d14f2.html
Producto en venta: Enlace roto eliminado
Anuncio de los moviles: Pay $5, save $45~$55 to purchase 3G/LTE cell phone made by world-famous brand


Al final ese movil parece que va a tener un retraso MUY considerable, que entiendo que tampoco es culpa suya, ZTE es la que está tardando en sacarlo a mercado, lo que si no tiene excusa es la información que dan que es contradictoria, lenta, falsa muchas veces y el resto de ellas escueta, incluso me han llegado a ofrecer un reembolso del dinero del movil si aún no había sido enviado y que le diera en numero de order una vez que había preguntado por si tenían algun plazo estimado(lo que viene a ser que ni siquiera leyeron lo que puse y respondieron de manera automática)

Lo divertido es que este caso coleó en otro con otro envío visto que para ese móvil voy a tener que esperar bastante y que a día de hoy tengo la casi seguridad que no van a poder cumplir con nada que sea atractivo(prometieron un "flagship" pero a este paso cuando salga será gama media el micro comprado con las soluciones de nvidia o samsung) me compré otro móvil para poder usarlo mientras por que el mío sencillamente no da mas de si(que si hubieran cumplido con su plazo inicial del ZTE no hubiera hecho falta).
Esté ya lo necesitaba con urgencia así que directamente pagué por el envío mas rápido, prometían que sería de 4-6 días para ya estar en mi puerta por DHL, esto fue un jueves, al miercoles siguiente me mandan un correo de que DHL les informa que mi casa es un area remota y que tendría que pagar 30$ mas si quiero que se envie el pedido. Para empezar en un envio que se supone que tiene que llegar en 4-6 días han tardado 5(ya sin contar el domingo) en simplemente informar que no pueden hacerlo, es decir que tardaron mas tiempo en sencillamente pasarles el paquete a DHL que lo que prometen que te va a llegar(es un servicio de pago el envio expres al fin y al cabo) o sencillamente no les importó informarme con rapidez para algo relacionado con su método mas rápido de pago.
Ese retraso ya hace que el paquete por retraso de pandawill nunca hubiera llegado a tiempo, DHL dice que tarde 3-4 días en ese tipo de envio desde China a España y si tardan 5 días en mandarlo mas los 3 mínimos de DHL ya hace que seguro el paquete llegue mas tarde de lo que te han cobrado y prometido que llegue.
Quitando eso, yo estoy en la coruña y tengo una central de DHL a 500 metros de casa así que de area remota ni de coña, les repondí con elñ mapa de sucursales de DHL de su web donde se ve la direción y las sucursales que tienen en coruña ciudad(6 para ser exactos) junto con el archivo de todas las areas remotas que tiene españa para DHL que se puede sacar o consultar en una web especifica que tiene DHL para esto(http://http://remoteareas.dhl.com creo que el título de la página es bastante claro) así que o están mintiendo ellos, o les está mintiendo su sucursal de DHL, en cualquier caso DHL a mi me confirma por varios medios que esto no es un area remota ni de coña. También pido métodos alternativos de envio. Los 2 siguientes correos solo dicen que confirman que es un area remota, y para recochineo dicen si quiero métodos alternativos de envío, cosa que ya pedí en el primer correo. Como veo que sigue todo igual tambien pido que me devuelvan el dinero, me responden que me proponen que pague los 30$ extra y que si luego no llega como un area remota me devulven el dinero(no ofrecieron en ningún momento ningun otro método alternativo y eso que se lo pedi y ellos mismos dijeron si queria algun otro método). Todos los correos yo he tardado como mucho en responderlos en 3h(o menos) desde que me llega el suyo, los correos de vuelta generamente llegan al día siguiente.
Entonces a día de hoy aun estoy esperando por la respuesta de cancelarlo y aun sin la respuesta lo que ellos me ofrecen es que pague un extra por el envio que en todo caso puede que me lo reenbolse lo que no quita que se pague por un envio en 4-6 días y si lo acepto se convierta en 2 semanas como poco por sus retrasos(ya no por el tema del area remota, sino por todo lo que tardaron en gestionarlo) y a día de hoy el precio que pague por el envío sencillamente ya no tiene ninguna justificación por que se han pasado de plazo un huevo, no voy a pagar por un envio express y que al final tarde como por correo ordinario.
Aparte de eso, yo les envio varios sitios donde DHL de manera pública y acesible por cualquiera informa que este no es una localización remota, ellos por su parta solo dicen que es así, obiamente yo me fio de la información facilitada por DHL(aparte que si una ciudad como coruña con una sucursal de DHL a 500 metros de casa en un area remota ya me dirás que no lo es entonces)
Tambien les dije que si tardan en responder o en informar de un pedido por china mail pues lo veo normal, ya espero que eso tire lento y ya tengo en cuenta que una consulta de algún pedido ahí pueda tardar, pero no veo justificable que se tarde 5 día en tramitar un pedido quie debería llegar como mucho en 6 ni que se tarde 2 días en responder por algo que ya se pidio con anterioridad en un envío de este tipo.

En resumen del pedazo tocho que he puesto, cuando son cosas que ya llevan un tiempo y para mandarlas por correo normal todo en general bien(en la linea de las tiendas de este estilo, ni mejor ni peor) pero para cosas rápidas o que tengas que tratar con ellos las cosas se complican cosa mala, en esos casos yo a día de hoy buscaría alternativas para ese tipo de envios.
El servicio de chat y de mail también debería mejorarse mucho, para muchas cosas responden de manera genérica sin ver que se les pregunta o sencillamente un día te dicen una cosa y al siguiente otra, lo malo es que en mi caso me han llegado a decir que me compre un movil de 439$ de manera erronea y tardaron creo recordar 4-5 días en retractarse, tiempo mas que de sobra para que hubiera comprado el movil y que se hubiera enviado por información erronea suya y ya veríamos después cuantas vueltas daban para arreglarlo.


Que conste que en general los valoro positivamente, cosas bien embaladas y tal y con las specs de la web de compra, pero solo para pedidos simples, cosas que no acaben de salir y nada de envíos de pago, a día de hoy siempre me han acabado llegando antes las cosas por china mail que por cualquier otro método de pago.


PD: El reembolso de Lenovo ya está listo, en este sentido tambien lo valoro bien, tuvieron un problema que no pudieron resolver y devolvieron el dinero bastante rápido, para mi esto también en una "buena" experiencia en general, todas van a a tener problemas por cosas suyas tarde o temprano pero en este caso aunque no han cumplido con lo que se pedia no han dado vueltas cuando pedí directamente el reembolso como única solución.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki seguimos igual. Order Id. #100539624 realizado y pagado por Pay Pal el 28/03/2013. Según la web de Singapore Post el 4/04/2013 salió para España y según la web de Correos de España en efecto el 4/4/2013 salió del aís de origen. Desde entonces ninguna noticia. Todos los días mirando la web de Correos y nada, sin noticias. La semana pasada en el Live chat de Padawill me dijeron que estaba retenido en la aduana, pero en la web de Correos no pone nada de eso. Huele a paquete perdido. Es desesperante. Si no hay noticias antes, este jueves 2 de Mayo tendré que abrir reclamación en Pay Pal. Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@Yukki seguimos igual. Order Id. #100539624 realizado y pagado por Pay Pal el 28/03/2013. Según la web de Singapore Post el 4/04/2013 salió para España y según la web de Correos de España en efecto el 4/4/2013 salió del aís de origen. Desde entonces ninguna noticia. Todos los días mirando la web de Correos y nada, sin noticias. La semana pasada en el Live chat de Padawill me dijeron que estaba retenido en la aduana, pero en la web de Correos no pone nada de eso. Huele a paquete perdido. Es desesperante. Si no hay noticias antes, este jueves 2 de Mayo tendré que abrir reclamación en Pay Pal. Saludos,

mm,es raro.mi estimado,o necesitas a ir a la oficina de correo a preguntar tu paquete.cualquiera problema,avisamelo por favor.Siempre estoy aqui.Saludos.
 
Última edición por un moderador:
mm,es raro.mi estimado,o necesitas a ir a la oficina de correo a preguntar tu paquete.cualquiera problema,avisamelo por favor.Siempre estoy aqui.Saludos.
@Yukki, harto de esperar y no tener ninguna noticia desde el pasado 4/04/2013, acabo de abrir disputa en Pay Pal. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, harto de esperar y no tener ninguna noticia desde el pasado 4/04/2013, acabo de abrir disputa en Pay Pal. Saludos.

Hola amigo @nrl43 nuestra atencion al cliente te respondieron en la disputa de Paypal.La verdad es normalmente si no te llega el paquete tras de 45 dias de enviar,iremos a enviartelo de nuevo. Hasta hoy solo se hace falta uno poquitos dias.Podrias esperar un poquito tiempo mas?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki,
¿Tienes noticias de mi devolución? Ha pasado un mes desde que está en la fábrica para reparar y no me habéis dicho nada todavía. Tienes más info en antiguos mensajes en tu bandeja de entrada (por cierto la tienes llena)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba