Compra aliexpres n8000 por 40$

Disculpa haber entrado en este foro, no te preocupes que no volveré a entrar. Desde luego no vengo a que me soluciones el problema , ya que tú no me lo vas a solucionar, pero si a compartir un problema en con un usuario de este foro. Como bien dices no echas a nadie, pero indirectamente lo haces y me clavas el puñal por ser clara e intentar compartir un problema y una solución.
He participado muchos años en foros y nadie ha juzgado a otro por registrarse en un foro y querer saber única y exclusivamente sobre un tema en concreto, como si después no volvían a escribir.
Y hablamos de democracia macho... No te preocupes que no volveré a aparecer por aquí.

Saludos y disculpen, no era mi intención molestar
 
Y echar de largar, es sin H
Yo es que a lo mejor no tengo tanta cultura como a lo mejor puedas tener tu , ya que deje los estudios hace mas de 40 años, y ademas no decias que te marchabas pues adios, ahora si que te lo digo. simba2.gif

simba2.gif
 
Pfff. A mí hasta el 22 de Julio no se me termina el tiempo. Menuda Gran CAGADA. Ya he cancelado la orden y he dicho también que investiguen al tio, pero supongo que no nos van a devolver el dinero hasta dentro ( en mi caso ) de un mes. Fjavig, el dinero se recupera, no se envía al vendedor hasta que este envíe el paquete y el comprador diga que el producto es bueno y está en perfectas condiciones. Lo que pasa es que no sé cuándo pasará.

OLA PORFA YO COMPRE ESTE CEL ES EL MISMO VENDEDOR QUE UDS
http://www.aliexpress.com/item/Gala...-x-720-pixels-MTK-6589-Android/935412058.html

CANCELAR LA ORDEN SI SE DONDE SE HACE PERO PARA PEDIR REEMBOLSO Y QUE LO INVESTIGUEN DONDE SE HACE PORFA AYUDA :wink: !!!
 
si contacte.con aliexpress pata elevar una reclamacion. van a.investigar al vendedor pero la.pega esta en que hay que esperar a que se agote el tiempo de envio. 17 de Julio en mi caso. Si no hace el envio nos reembolsan el dinero y listo. Habremos perdido el tiempo conk ya dije.

:dizzy:

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2

HOLA PODRIAS DECIRME COMO CANCELAR LA ORDEN, HACER LA RECLAMACION Y PEDIR QUE INVESTIGUEN AL PROVEEDOR Y OBVIAMENTE PEDIR MI REEMBOLSO ESPERO PUEDAN AYUDARME JE AM AUNQUE CReo que la persona que tenia el mismo problema que nosotros con este vendedor ya no regresara por aqui!!!
 
Hola, según mi experiencia si el envío no se realiza por parte del vendedor, aliexpress automáticamente cuando pasa el tiempo vamos que el reloj acaba la cuenta atrás os devuelve el dinero. Otra cosa es que el vendedor díga que os ha hecho el envío con lo cual el reloj marcará otra cuenta atrás y os tocara esperar pues supongo que os dará un número de seguimiento y si no os llega o antes de que se acabe el tiempo tendréis que abrir disputa para que aliexpress tome cartas y os devuelvan el dinero.
Pero ya os digo, si el vendedor no ha enviado nada, cuando acabe el tiempo, aliexpress os lo devuelve automáticamente, saludos

Enviado desde mi AMOI N821
 
si contacte.con aliexpress pata elevar una reclamacion. van a.investigar al vendedor pero la.pega esta en que hay que esperar a que se agote el tiempo de envio. 17 de Julio en mi caso. Si no hace el envio nos reembolsan el dinero y listo. Habremos perdido el tiempo conk ya dije.

:dizzy:

Enviado desde mi X920e usando Tapatalk 2



Hola buen dia una pregunta has tenido una respuesta de tu pedido ya sea del vendedor o de la pagina aliexpress ?? creo que si es un estafador no quieere responder nada!!! otra pregunta sabes la forma en que se te devuelve el dinero? pague con tarjeta
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba