Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

Uff muy cuadradado y gordo lo veo, a parte que no me va nada que hayan subido a las 5" en vez de las 4,7" previsto, eso y ese grosor dará la sensación de portar un ladrillo en el bolsillo del pantalón. Tanto tiempo esperando y para esto... Que decepción.

Creo viendo ya lo visto, que el Ulephone París es mucho mas bonito, mas fino y elegante, a ver si @Cancerbero13 se anima a hacer una de sus megaconjuntas.. Si procede.

Salu2

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Sigo esperando a Jiayu y sus pocas prisas, en cuanto a mas conjuntas ahora estoy liado con la del router de Xiaomi pero se aproximan muchas novedades para estas navidades seguro que alguna abrire.
 
Pues nada, si antes aparece @Xenocida, antes salen noticias nuevas... Si eso pásate más a menudo y tal! XD

Nuevas fotos:
Photos: Here’s how the JiaYu S4 looks, like an enlarged Xiaomi Mi 4i
Estilo xiaomi mi4 en los laterales y lenovo zuk en la trasera. Frontal aire jiayu de siempre xD
i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2015_10_JiaYu_S4_9_result.jpg

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2015_10_JiaYu_S4_7_result.jpg

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2015_10_JiaYu_S4_5_result.jpg

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2015_10_JiaYu_S4_3_result.jpg

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2015_10_JiaYu_S4_2_result.jpg
Pues me parece muy bonito, me recuerda al letv x600, si cuesta menos de esos 100 dolares que anuncian va aser un buen telefono.
 
A mi también me gusta y si es de 5" es el limite que quiere mi colega. Mas grande no
Se sabe algo a ciencia cierta de las características ?
 
Uff muy cuadradado y gordo lo veo, a parte que no me va nada que hayan subido a las 5" en vez de las 4,7" previsto, eso y ese grosor dará la sensación de portar un ladrillo en el bolsillo del pantalón. Tanto tiempo esperando y para esto... Que decepción.

Creo viendo ya lo visto, que el Ulephone París es mucho mas bonito, mas fino y elegante, a ver si @Cancerbero13 se anima a hacer una de sus megaconjuntas.. Si procede.

Salu2

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
A mí no me parece gordo, y me recuerda un poco también al infocus m810t en los laterales (que mide 7mm xD). Ya veremos cuando salgan las specs finales, porque de las fotos macro no me fío... En cuanto a las 5" sí que también me gustaría que fueran 4.7", pero lo importante es si luego la superficie útil es compacta.
El ulefone París es también un 5" y mide 142x72x8mm, así que no veo que sea muy compacto o muy fino. Elegante sí, y barato también. En 5" creo que lo más compacto -a características parecidas- que encontrarás será el mi4i, bluboo xtouch, leagoo elite1 y París (en ese orden, que por cierto coincide con su precio). Como ya digo, veremos dónde queda este Jiayu. No incluyo mi4c ni meizu m2 por estar por arriba y abajo respectivamente en cuanto a características. Y me dejo otras marcas como blackview, etc etc.

A mi también me gusta y si es de 5" es el limite que quiere mi colega. Mas grande no
Se sabe algo a ciencia cierta de las características ?
Confirmado nada aún. Lo último que se comentó al respecto está en este post: Conjunta ABIERTA - A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA | Página 30 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba