¿Es el mismo cupón para todos o nos tienen que pasar uno por mp?
J juaniki Simdualero de Bronce Mensajes 42 Puntos 338 12 Mar 2013 #97 ¿Es el mismo cupón para todos o nos tienen que pasar uno por mp?
I Ivanhoe Simdualero de Bronce Mensajes 8 Puntos 336 12 Mar 2013 #98 Pedido realizado con envió por Singapore Post. Ahora solo queda aguantar las ganas de tenerlo ya.
M4rk0S Platino Mensajes 541 Puntos 1.220 13 Mar 2013 #99 Ivanhoe dijo: Pedido realizado con envió por Singapore Post. Ahora solo queda aguantar las ganas de tenerlo ya. Haz clic para expandir... podrias porfavor pasarme el cupon...
Ivanhoe dijo: Pedido realizado con envió por Singapore Post. Ahora solo queda aguantar las ganas de tenerlo ya. Haz clic para expandir... podrias porfavor pasarme el cupon...
M4rk0S Platino Mensajes 541 Puntos 1.220 13 Mar 2013 #100 Listo... he comprado 2 y oor separado. Espero que no pare en aduanas... porque me arrepentiria de haberlo hecho por separado jeje El tema funda y protectores se sabe algo? Algun movil medio compatible??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Listo... he comprado 2 y oor separado. Espero que no pare en aduanas... porque me arrepentiria de haberlo hecho por separado jeje El tema funda y protectores se sabe algo? Algun movil medio compatible??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
F fasuk Simdualero de Bronce Mensajes 14 Puntos 336 13 Mar 2013 #101 parece que soy el único que ha elegido China Post no?
Khaine Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 366 Móvil Jiayu G4A 13 Mar 2013 #102 Yo también he elegido China Post. Crucemos los dedos y ¡qué llegue pronto!
D dcanimex Simdualero de Plata Mensajes 95 Puntos 495 13 Mar 2013 #103 Les dejo este vídeo donde podemos ver al celular mas de cerca y con la funda puesta, la verdad es que se ve muy muy bien http://www.youtube.com/watch?v=a8qKOXqYqls
Les dejo este vídeo donde podemos ver al celular mas de cerca y con la funda puesta, la verdad es que se ve muy muy bien http://www.youtube.com/watch?v=a8qKOXqYqls
M4rk0S Platino Mensajes 541 Puntos 1.220 13 Mar 2013 #104 fasuk dijo: parece que soy el único que ha elegido China Post no? Haz clic para expandir... Khaine dijo: Yo también he elegido China Post. Crucemos los dedos y ¡qué llegue pronto! Haz clic para expandir... No es peor solo wue son sing va algo mas rapido y da la sensacion qie tratan mejor el paquete... pero bueno que no pasa nada es lo mismo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fasuk dijo: parece que soy el único que ha elegido China Post no? Haz clic para expandir... Khaine dijo: Yo también he elegido China Post. Crucemos los dedos y ¡qué llegue pronto! Haz clic para expandir... No es peor solo wue son sing va algo mas rapido y da la sensacion qie tratan mejor el paquete... pero bueno que no pasa nada es lo mismo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
M4rk0S Platino Mensajes 541 Puntos 1.220 13 Mar 2013 #105 dcanimex dijo: Les dejo este vídeo donde podemos ver al celular mas de cerca y con la funda puesta, la verdad es que se ve muy muy bien http://www.youtube.com/watch?v=a8qKOXqYqls Haz clic para expandir... Pues si. Se ve realmente bien! Lo que me gustaria encontrar otra para tenerla... y estoy mirando y no se donde comprarla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dcanimex dijo: Les dejo este vídeo donde podemos ver al celular mas de cerca y con la funda puesta, la verdad es que se ve muy muy bien http://www.youtube.com/watch?v=a8qKOXqYqls Haz clic para expandir... Pues si. Se ve realmente bien! Lo que me gustaria encontrar otra para tenerla... y estoy mirando y no se donde comprarla Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vi100 Simdualero de Oro Mensajes 109 Puntos 650 13 Mar 2013 #106 Acabo de meterme en Pandawill para hacer la compra y al meter el cupón me dice que no es válido
javieritop Baneado Simdualero de Oro Mensajes 192 Puntos 586 13 Mar 2013 #107 Se dijo que duraba hasta el día 14, manda un mensaje a yukki a ver que te dice
J juaniki Simdualero de Bronce Mensajes 42 Puntos 338 13 Mar 2013 #108 vi100 dijo: Acabo de meterme en Pandawill para hacer la compra y al meter el cupón me dice que no es válido Haz clic para expandir... Me ha pasado lo mismo
vi100 dijo: Acabo de meterme en Pandawill para hacer la compra y al meter el cupón me dice que no es válido Haz clic para expandir... Me ha pasado lo mismo