Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

...y si pido el envío por Singapore Post tengo que pagar más (3.52€)? En Antelife no te cobran más si pides el envía por ahí. Mmmmh...
 
Os habéis logueado antes de intentar la compra? A mí me pasó eso
 
Es posible que haya problemas de stock, según yukki me a comentado que tienen problemas con las baterías.
yukki dijo:
La empresa ZOPO nos a dicho que ellos van a entregar los pedido que realizamos antes.



los pedidos que realizan en esta tarde va a tardar unos días mas por la problema de bateria.
Como no puedo estar pendiente de la conjunta y meterle caña a yukki, porque cuando ella esta yo estoy durmiendo o currando, no voy a dar mas cupones.

Los que habéis comprado si tenéis alguna duda intentare solucionarlas en este hilo.

saludos y paz.
 
Estoy hablando en el chat con una tal Carina. Me dice que tenemos que esperar una semana al menos. No puede dar fecha fija para que vuelvan a tener a stock y le he solicitado la cancelación del pedido porque no me fio de los plazos que dan.

Compré este móvil porque supuestamente estaba en stock. Así que he cancelado mi pedido. Gracias por el trabajo para conseguir el cupón
 
Es posible que haya problemas de stock, según yukki me a comentado que tienen problemas con las baterías.

Como no puedo estar pendiente de la conjunta y meterle caña a yukki, porque cuando ella esta yo estoy durmiendo o currando, no voy a dar mas cupones.

Los que habéis comprado si tenéis alguna duda intentare solucionarlas en este hilo.

saludos y paz.
Oferta de lenteen. [FONT=arial, sans-serif]50unidades 170€, 100 o así,160€, 30 euros más barato que los precios originales de € 192,57. [/FONT]http://www.lenteen.es/movilesconand...les-android-MTK6589-Quad-Core-5-pulgadas.html
 
Yo si en 44 dias no he recibido el paquete, pues lo de siempre... disputa en paypal y como esta el track id si no lo recibo que me devuelvan el dinero...

es un rollo esto del stock, pero la diferencia con otra pagina web es que te digan o no que tienen stock, siendo verdad o mentira...

en antelife te pueden decir que si, y no tenerlo... a mi con el UMI X1 me pusieron el track id despues de unos dias y esperando esperando hasta que salió el movil de la oficina de correos..

vamos que unos chanchullos importantes tambien.
 
Aquí se nos ha dicho que tenían stock pero que enviarían en 5-7 días, es lo que le diría yukki a zoyB y este es lo que nos ha comentado, zoyB es un mensajero , pero yo siempre me pregunto: ¿si tienen stock porqué nos tenemos que esperar tantos días? si lo tienes lo dices y si no lo tienes también lo dices y punto pelota. Desde mi punto de vista es mejor decir que ahora mismo no lo tienen y que si lo pides ahora te ponen en lista de espera porque mandan según entrada de pedidos, o si lo pides ahora te regalan una funda/protector de pantalla por las molestias, etc. etc.(que a ellos imaginaos lo que les cuesta....), no saben fidelizar a los clientes ni los nuevos ni los antiguos.
He comprado en aliexpress y lo tíos, encima que tienes que esperar como 20 días hasta que lo envíen, luego van y te dicen que ya lo han enviado pero realmente sale el paquete del destino otros tantos días después.... y luego encima se creerán que nos chupamos el dedo.
Nosotros tenemos que aprender de los chinos en cosas pero ellos deben aprender de nosotros en muchas otras, estos son capaces de vender a su madre con tal de hacer una venta.

Conclusión: Los chinos serán muy trabajadores pero no saben ni hacer clientela ni mantenerla.

PD: Saben que nos tienen cogidos de los lobanillos porque son la mayor potencia mundial, ajo y agua amig@s.
 
Yo lo pedi el sabado pasado y aun sigue en processing,le pregunte a Yukki ayer y me dijo que no habia problemas de stock....ya no se que creerme,la cuestion es que en la conjunta de htcmania en antelife ya los estan mandando y yo pase porque me parecia mejor pandawill pero creo que la he cagado bien.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba