Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

@zoyB sabes como esta el tema del cupon? por que he comprar algunos mas, 4 o 5 mas...
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que acabo de recibir por parte de pandawill



[FONT=新宋体]Dear customer[/FONT]

[FONT=新宋体]Thanks for your patient.The item is out of stock now,it will take around 1 week to restock.If you can't wait that[/FONT]
[FONT=新宋体]time,could you please change it to other items.Or,cancel the order,refund the money to you.[/FONT]

[FONT=新宋体]Sincerely[/FONT]

[FONT=新宋体]Eric

[/FONT]
¿Otra semana más debo esperar? pagué el día 12 y hoy es 18. Estos impresentables ¿a qué juegan? si se quieren financiar que pidan un crédito, no te jode....
@Yukki soluciona la mierda que habéis montado y empieza a mandar los teléfonos, sois todos unos mentirosos.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB sabes como esta el tema del cupon? por que he comprar algunos mas, 4 o 5 mas...

No he podido hablar con Yukki esta mañana he trabajado y torpe de mi no le deje ningún mensaje para que lo mirara, pero hoy seguro que hablo con ella, mañana es fiesta aquí y puedo permitirme hablar esta madrugada o mañana en levantarme.

Me comenta en un MP Yukki que a entrado en negro pero muchos los habéis pedido en blanco, si alguien quiere cambiar de color creo los envían ya.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que acabo de recibir por parte de pandawill



[FONT=&amp]Dear customer[/FONT]

[FONT=&amp]Thanks for your patient.The item is out of stock now,it will take around 1 week to restock.If you can't wait that[/FONT]
[FONT=&amp]time,could you please change it to other items.Or,cancel the order,refund the money to you.[/FONT]

[FONT=&amp]Sincerely[/FONT]

[FONT=&amp]Eric

[/FONT]
¿Otra semana más debo esperar? pagué el día 12 y hoy es 18. Estos impresentables ¿a qué juegan? si se quieren financiar que pidan un crédito, no te jode....
@Yukki soluciona la mierda que habéis montado y empieza a mandar los teléfonos, sois todos unos mentirosos.

Pues a mi ni fecha estimada ni nada. Basicamente que, o cambio el pedido o me espero sabe dios cuanto. "Comprado" (en color negro) el dia 12
Recibido hoy:

hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (xxxxxxxxxx) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
pandawill.com regards
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi ni fecha estimada ni nada. Basicamente que, o cambio el pedido o me espero sabe dios cuanto ("comprado" el dia 12")
Recibido hoy:

hi, good day.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (xxxxxxxxxx) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
pandawill.com regards

Da lo mismo lo que me han escrito a mí como lo que te han escrito a tí, es lo mismo y no hay stock.
@zoyB no crees que si tuvieran stock del negro, ¿esta misma mañana no me lo habrían dicho por el email para que cambiara de color?

Edito para decir que acabo de recibir el mismo mensaje que el tuyo hace un momento, copia y pega.
 
Última edición por un moderador:
Da lo mismo lo que me han escrito a mí como lo que te han escrito a tí, es lo mismo y no hay stock. @zoyB no crees que si tuvieran stock del negro, ¿esta misma mañana no me lo habrían dicho por el email para que cambiara de color?
Yo también soy uno de los tantos que esperan recibirlo. En citas anteriores @zoyB decía que "no habría problemas" en que nos devolvieran el importe pagado, ¿a través de PW o una disputa a Paypal?
 
Última edición por un moderador:
Mi pedido era en color negro, asi que no creo que cambiar de color sirva para algo
 
@milcoses @Ivanhoe Estos chinos van a aprender a palos porque un cliente insatisfecho genera muchos clientes insatisfechos...
Tengo amigos con cuentas en gsmpsain y forocoches que cuando me llegue el teléfono, si es que me llega, les daré una review para que todos sepan de que pie se cojea, a ver si luego siguen con las mismas historias o cambian de registro y empiezan a hacer las cosas como deben hacerse.
 
Última edición por un moderador:
Otro más que ha recibido el correo de pandawill.
thanks for your purchase!
sorry,but the shipping of your order (xxxxxxxxxx) may be postponded for more time because some product
is out of stock.if you would like to take an exchange,please contact with us by chat online or email.
we appologize for any inconveniences this may cause.and your understanding would be appreciated. Emails Sent Automatically by Pandawill.
pandawill.com regards
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba