Conjunta CERRADA Compra conjunta del H7500+

He recogido el tfno, en el color han acertado pero falta la carcasa/funda de regalo que dijeron que vendría, sólo viene la que pone en el anuncio en PW pero ni rastro de la funda de la conjunta.
Como cosa curiosa vienen 3 pegatinas de zopo para que tengamos nuestro ZP810 :XD:
Ahora a rootearlo y dejarlo en Español
Gracias a @zoyB y @Yukki por las molestias
@Yukki manda la funda/carcasa de la compra conjunta


Edit: Ya empezamos mal, he encontrado un desperfecto, un desconchón de la banda gris que rodea el perímetro del teléfono, ¿@yukki que hacemos?
 
Última edición por un moderador:
Bueno. Hoy ha llegado el teléfono y comentar que viene todo perfecto. Muy bien empaquetado y todos los accesorios correctamente. 0 problemas excepto el inicial del stock. Todo lo demás, perfecto. Muchas gracias @Yukki
 
Última edición por un moderador:
Hola, podrías comentarme cuando te enviaron el móvil. El Mio lleva despatched to overseas desde el 17 de marzo, y me estoy poniendo mosca, mas sabiendo que paquetes que salieron mas tarde ya estan llegando, y de la misma compañia. Por cierto, viene por singapur post
 
Acabo de recibir el mio, y viene sin ninguna de las dos fundas ni la que viene con el teléfono, ni la genérica de la conjunta :TT TT:, @zoyB como puedo reclamar esto.
 
Última edición por un moderador:
Le he mandado un privado a @Yukki indicandole que no me han llegado ninguna de las dos fundas, el mio traia la pegatina de la pantalla android note despegada y vuelta a pegar ya que estaba toda llena de polvo y con burbujas, a parte de eso detecto un brillo blanco en la pantalla encima del boton de atras, me parece que me han colado la devolución de otro cliente, lo del brillo tampoco es que me importe mucho porque no voy a pagar los gastos de vuelta para la devolución pero por lo menos que me envien los accesorios del movil completos, a ver que me contesta.
 
Última edición por un moderador:
En transito... espero aue esten bien los telefonos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Recibido esta mañana,en transito desde el 30, el 25 salio de china por hong kong post, de momento genial, viene la funda en la caja pero no he visto las pegatinas de Zopo, el móvil vuela¡¡¡¡ un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Recibido esta mañana,en transito desde el 30, el 25 salio de china por hong kong post, de momento genial, viene la funda en la caja pero no he visto las pegatinas de Zopo, el móvil vuela¡¡¡¡ un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Ostia desde el 30? Xd yo esperaba tenerlo mañana como kucho sl viernes...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
 
Yukki ya tiene conocimiento de mi problema, tiene fotos del desconchon y mi número de pedido y a ver que cuentan
 
Le he mandado un privado a @Yukki indicandole que no me han llegado ninguna de las dos fundas, el mio traia la pegatina de la pantalla android note despegada y vuelta a pegar ya que estaba toda llena de polvo y con burbujas, a parte de eso detecto un brillo blanco en la pantalla encima del boton de atras, me parece que me han colado la devolución de otro cliente, lo del brillo tampoco es que me importe mucho porque no voy a pagar los gastos de vuelta para la devolución pero por lo menos que me envien los accesorios del movil completos, a ver que me contesta.

Ya me ha contestado, me dice que haga otro pedido en la tienda y me la manda con ese o que me da un dto de 3 USD, y he decidido hablar por el chat, me ha tocado Jennifer y despues de mucho dar la brasa me dice que la envia, no se si creermelo o hacer un pedido free shipping de lo más barato que haya para que me manden la maldita case.
Con lo resbaladizo que es como caiga se destroza.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba