Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo me uno, en kierounputomovil.com me han dicho que lo traeran, pero no saben ni cuando ni a que precio, en expansys esta para prepedido pero aun no tienen el precio puesto...
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

D
Yo me uno, en kierounputomovil.com me han dicho que lo traeran, pero no saben ni cuando ni a que precio, en expansys esta para prepedido pero aun no tienen el precio puesto...

kierounputomovil he visto que tienen precios mas caros que redcoon en samsungs similares. Me da que no sacará un precio competitivo.

Lo que me ha llamado la atencion de expansys es esto:

Exclusivo Profesionales: Posibilidad de descuento a partir de 5 artículos:
http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s-duos-white-eu-234860/

Por otro lado, nos vendria genial para localizarlo rápidamente en otras tiendas sería el código EAN. A ver si alguien lo averigua.
 
Última edición:
Me ha encantado este terminal, de hecho estoy poniendo a la venta en segunda mano varios móviles más viejos que tengo para no gastar tanto dinero cuando salga a la venta.

Estaré al tanto de lo que se cueza por aquí. Saludos.
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

He visto en ebay un par de vendedores internacionales que ya lo tienen en venta. A unos precios que tralarí tralará :(
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Yo esperaría a que lo tuviesen varias tiendas y poder tener varios precios.

Miraré más tiendas que comentáis.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Según etotalk tiene NFC, ¿alguien puede confirmarlo?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Según etotalk tiene NFC, ¿alguien puede confirmarlo?

Bajo mi punto de vista es un patinazo claro de etotalk tanto cuando dicen que tiene NFC como DLNA, ya que en las especificaciones del propio Samsung no aparece nada al respecto:


Otra cosa es que hubiera varias versiones dependiendo del mercado al que va dirigido, pero francamente conociendo el histórico de imprecisiones de etotalk, lo dudo mucho.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba