Conjunta CERRADA Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Sí, a mí también me parecía que no era cierto, sobre todo porque solo aparece en la imagen y no en el listado de características que anuncian.

Estoy cada vez más impaciente por echarle el guante a este móvil :blush:
 
Re: Idea: Compra conjunta

Ya ha salido a la venta en blauden, el precio carísimo 358,99€ con IVA.

De momento los precios mas económicos vienen en las páginas alemanas.
 
Madre del amor hermoso... ¿Pero no se estaba hablando de alrededor de 250€? A ese precio difícilmente lo compraría... ¿Qué precios rondan las alemanas?
 
Última edición por un moderador:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Tranquilos, hay que esperar.

Lo he visto mas barato, hay que esperar y ver.

De momento expansys ya me ha contestado que no hace compras conjuntas.

Saludos
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Una pregunta, y perdonad si la respuesta es muy obvia, pero, ¿no se puede comprar en la tienda esa de Alemania que es más barato? ¿O es que el que venden allí no es compatible en España?
 
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Una pregunta, y perdonad si la respuesta es muy obvia, pero, ¿no se puede comprar en la tienda esa de Alemania que es más barato? ¿O es que el que venden allí no es compatible en España?

No hay nada que nos impida comprarlo en una tienda Alemana. El tema es que la que está barata, todavía no la tiene en stock. Y la que lo tiene, no hacen envíos fuera de Alemania o los gastos de envío son abusivos.
Personalmente estoy esperando a ver a qué precio sale en España en tiendas mas o menos conocidas, teniendo en cuenta la maldita subida del IVA y demás. Lo que está de momento me parece excesivamente caro. Si hay mucha diferencia, me lo compro en la Alemana.

Por otro lado, las tiendas en España tipo Fnac, Amazon, Medimarkt por lo que estoy leyendo por la web, empezaran a tenerlo a partir del 6 de Octubre
 
Última edición:
Re: Idea: Compra conjunta Samsung Galaxy S Duos

Hay un termino medio en la tienda portuguesa coditek, algo más caro que la alemana barata, pero más razonable que otras. Y parece que lo tienen en stock.
 
Yo creo que esperaré un poco, por dos razones. Una, que creo que es mejor que algunos nos cuenten sobre qué tal se comporta el teléfono. Y dos, todavía necesito vender un par de cositas más de segunda mano para no sufrir tanto el desembolso.

Además, si también da tiempo a encontrar alguna ofertita, mejor que mejor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba